Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria ya vive, prácticamente, en México

La actriz reveló que ya lleva una vida de matrimonio con Pepe Bastón. Incluso, ya viven juntos en Polanco.
vie 01 abril 2016 06:00 AM
La actriz reveló que ya lleva una vida de matrimonio con Pepe Bastón. Incluso, ya viven juntos en Polanco.
eva La actriz reveló que ya lleva una vida de matrimonio con Pepe Bastón. Incluso, ya viven juntos en Polanco. (Foto: Getty Images)

Aunque apenas están planeando su boda, Eva Longoria y Pepe Bastón ya llevan, prácticamente, una vida de casados.

"Sí, estamos comprometidos, pero ya viajamos y nos presentamos como matrimonio", detalló la actriz al diario Reforma.

Publicidad

Aunque Eva atiende compromisos laborales en Estados Unidos, ya pasa gran parte de su tiempo en la Ciudad de México, pues vive en Polanco junto al directivo de Televisa.

"Ahora vivo la mitad del tiempo en México (en Polanco) y honestamente pienso que es el país más bello del mundo, en donde la gente sabe servir con mejores modales, donde te hacen sentir como una reina. Me voy integrando a esa ciudad, mi restaurante favorito es Ivoire", declaró durante una entrevista realizada en Beso, su restaurante de Los Ángeles.

Eva y Pepe en la playa el año pasado durante su paso por Miami.
Eva y Pepe en la playa el año pasado durante su paso por Miami.


"Ahora que vivo parte del tiempo en México y estoy con Pepe lo entiendo todo y, aunque cometa errores, lo practico siempre", explicó sobre su manejo del español.

Sobre las afinidades que Eva tiene con Pepe, la también productora resaltó la labor altruista: "Igual que le doy valor a mi trabajo, mis actividades más importantes son esas en donde puedo ayudar a la gente, y sé que, aunque suene cursi, quiero que mi legado al mundo sea contribuir a su mejora en todos los sentidos (...) Ambos estamos comprometidos socialmente con grupos políticos y de ayuda social a diversas causas: combatir enfermedades infantiles, ayudar grupos de mujeres, al medio ambiente, a los latinos en Estados Unidos que trabajan y luchan por beneficios e igualdades".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad