Eiza González está de luto

La actriz lamentó públicamente la muerte de su padrino, Gerardo Rebollo, quien fuera conocido en el mundo de la moda como "El zar de los accesorios".
La actriz lamentó públicamente la muerte de su padrino, Gerardo Rebollo, quien fuera conocido en el mundo de la moda como "El zar de los accesorios".
 La actriz lamentó públicamente la muerte de su padrino, Gerardo Rebollo, quien fuera conocido en el mundo de la moda como "El zar de los accesorios".  (Foto: Instagram)

Eiza González se encuentra de luto porque el día de ayer falleció su padrino, Gerardo Rebollo, quien fuera conocido en el mundo de la moda como "El zar de los accesorios".

La propia actriz dio a conocer la lamentable noticia en su cuenta de Instagram, misma en la que compartió una imagen de su madre junto al fallecido Gerardo Rebollo, agregando además el siguiente mensaje:

"Hoy es un día difícil para mí y mi familia. Mi padrino Gerardo Rebollo perdió la vida el día de hoy. Él fue una pieza muy importante de nuestra vida. Desde los inicios de la carrera de mi madre hasta mi primera comunión. Padrino hermoso me rompe el alma no despedirme de ti como me hubiera gustado pero yo sé que tu alma está en paz, y que sepas que celebramos tu vida y que fuiste admirado y amado siempre. Te extrañaremos diario y disfruta el cielo que es donde un ángel como tú merece estar. Descansa en paz 👼".


Glenda Reyna compartió esta foto junto a su compadre.
 Glenda Reyna compartió esta foto junto a su compadre.  (Foto: Instagram)

Por su parte, la mamá de Eiza, y famosa productora y manager, expresó: "Nunca hubiese tenido este brillo ni en esta foto ni en mi vida sin ti mi Gerardo Rebollo... Siempre mi agradecimiento a tu existir en mi vida y en el mundo de la moda... camina en paz amigo y compadre".

Para Eiza lo más triste de la situación fue no poder viajar a la Ciudad de México y despedirse de cuerpo presente de su padrino, pues sus diferentes compromisos laborales en Estados Unidos le impidieron hacer siquiera un viaje exprés.


Glenda Reyna junto a Gerardo Rebollo.
 Glenda Reyna junto a Gerardo Rebollo.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas