Descubre cómo te están calificando los conductores de Uber

¿Sabías que Uber te pone una calificación como pasajero? Saca tu celular y entra a tu aplicación, te decimos lo que tienes que hacer para conocerla.
¿Sabías que Uber te pone una calificación como pasajero? Saca tu celular y entra a tu aplicación, te decimos lo que tienes que hacer para conocerla.
 ¿Sabías que Uber te pone una calificación como pasajero? Saca tu celular y entra a tu aplicación, te decimos lo que tienes que hacer para conocerla.  (Foto: Cortesía The Washington Post)

Por lo general, acabas tu viaje y Uber te pide que le pongas una calificación al conductor que te llevó a tu destino pero, ¿sabías que lo mismo pasa con el conductor? Al terminar tu viaje, la aplicación le pide al chofer que te califique como pasajero. De hecho, en la aplicación se puede leer la siguiente leyenda: "Después de cada viaje, los viajeros y conductores tienen la oportunidad de calificarse el uno al otro basándose en la experiencia durante el viaje. El sistema de calificación sirve para asegurarnos de que los viajeros y conductores más respetuosos utilicen Uber. Ningún viajero o conductor podrá ver la calificación individua de un viaje en particular."

¿Quieres conocer cuál es tu puntaje? Aquí te lo decimos con ayuda de unas imágenes de The Washington Post. Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación.

Ya que estás adentro de ella, lo primero que tienes que hacer es abrir tu aplicación, ir al menú general y darle click en "Ayuda".


-
 -  (Foto: Cortesía The Washington Post)

Ya que le hayas dado click a "Ayuda", tienes que entrar a "Cuenta" y ahí se van a abrir muchas opciones. De todas esas debes escoger la que dice "Quiero saber mi calificación".


-
 -  (Foto: Cortesía The Washington Post)

El siguiente paso es darle click al botón azul y tu calificación aparecerá. Cabe mencionar que esta calificación es el promedio de todos tus viajes, Uber no permite que ni los choferes ni los pasajeros vean la califcación de un viaje en específico.

¿Cuánto sacaste? Si tu promedio está por debajo de 4, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes en tu trato y educación durante el viaje.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas