Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Danna Paola la expulsaron de dos colegios por ser actriz

La actriz reveló que durante su infancia faltaba tan a menudo a clases que acabaron expulsándola de dos escuelas.
jue 31 marzo 2016 12:30 PM
La actriz reveló que durante su infancia faltaba tan a menudo a clases que acabaron expulsándola de dos escuelas.
danna La actriz reveló que durante su infancia faltaba tan a menudo a clases que acabaron expulsándola de dos escuelas. (Foto: Instagram)

La carrera en televisión de Danna Paola, de 20 años, la obligó a perderse tantos días de escuela que acabó siendo expulsada de dos centros distintos, un pequeño revés en su educación que ella prefiere considerar el precio a pagar por dedicarse a su sueño. "Fue muy difícil perderme tantas cosas. Ser un niño actor es bien difícil, a mí me corrieron de dos escuelas por faltar, tuve que ir a varias diferentes, no tenía amigos en clase. Me llevaba más con los niños con los que trabajaba, nos iban a dar clase a todos al set de rodaje. Esa era mi vida normal. No te puedo decir que extraño algo que jamás viví, no extraño una vida normal porque nunca la tuve. Esa era mi vida normal, el estar siempre estudiando en algún set, estudiar en casa y sacar adelante la escuela de esa manera", confesó la joven durante una entrevista al programa 'DFarándula' de Capital 21.

Notas relacionadas:

Publicidad

Finalmente, Danna optó por continuar con sus estudios desde casa de forma permanente sin lamentarlo demasiado ya que nunca había llegado a forjar una verdadera amistad con sus compañeros de clase. "Fue algo también bueno porque a veces me costaba llevarme bien con los chicos de la escuela porque se burlaban de que yo actuara y esa parte fue difícil. Pero al final todo eso son enseñanzas de la vida y cosas que te hacen más fuerte. Pero uno de los sacrificios de trabajar desde tan pequeña en esto es que me perdí cumpleaños, cosas con la familia, amistades... Nunca he sido muy amiguera ni mucho menos, siempre me refugio más en mi familia", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad