Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick: "Amaré a Kourtney Kardashian hasta el día que me muera"

La estrella de reality asegura que querrá a su ex pareja siempre a pesar de no tener una relación.
mié 30 marzo 2016 05:00 AM
La estrella de reality asegura que querrá a su ex pareja siempre a pesar de no tener una relación.
kourt La estrella de reality asegura que querrá a su ex pareja siempre a pesar de no tener una relación. (Foto: Getty Images)

Haberse separado el año pasado no impide que Scott Disick siga preocupándose por el bienestar de Kourtney Kardashian -madre de sus tres hijos-, y a quien siempre amará de una manera u otra.

"Ella es mi mejor amiga, la amaré hasta el día que me muera", confesó en el programa 'Kyle and Jackie O Show' de la emisora australiana KIIS 106.5.

Publicidad

Tal es el afecto que siente hacia su ex pareja que Scott llegó incluso a bromear en Snapchat la semana pasada sobre que él y Kourtney habían retomado su relación. Y aunque admitió que era una broma, Scott no descarta la posibilidad en un futuro de volver a ser pareja.

"Nunca pensé que muchas cosas que han sucedido en mi vida iban a pasar así. No descarto nada. No tengo planes en mi mente sobre lo que va a pasar. Si las cosas tienen que pasar, entonces pasarán. Realmente no sé si sí o si no. Había cosas en las que los dos necesitábamos trabajar y ahora estamos bien. No creo que ninguno de los dos quiera algo más de lo que tenemos ahora mismo", explicó.

Notas relacionadas:

Scott forma parte importante de la vida de Kourtney, y asegura que ahora ambos han mejorado como persona.
Scott forma parte importante de la vida de Kourtney, y asegura que ahora ambos han mejorado como persona.


Scott -quien el pasado octubre pasó cinco semanas siguiendo un programa de rehabilitación para solucionar sus problemas con las drogas y el alcohol en el centro Cliffside Malibu de California- insiste en que la prioridad de ambos es hacer las cosas lo más fácil posible para sus hijos Mason (6), Penelope (3) y Reign (1).

"No creo que nada sea simple y no soy la primera persona en el mundo que se ha separado de su pareja. Simplemente estamos tratando de hacerlo lo mejor que podemos y seguir con la vida. Las cosas no son fáciles, pero las cosas están yendo muy bien. Simplemente estoy feliz de que seamos capaces de llevarnos bien", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad