Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Courteney Cox podría haber retomado su relación con Johnny McDaid

La actriz y el músico han sido vistos juntos este domingo disfrutando de una tarde de compras después de romper su compromiso el pasado mes de diciembre
mar 29 marzo 2016 06:00 AM
La actriz y el músico han sido vistos juntos este domingo disfrutando de una tarde de compras después de romper su compromiso el pasado mes de diciembre
cox La actriz y el músico han sido vistos juntos este domingo disfrutando de una tarde de compras después de romper su compromiso el pasado mes de diciembre (Foto: Getty Images)

La actriz Courteney Cox ha hecho saltar las alarmas en torno a una posible reconciliación con el músico Johnny McDaid -con quien puso punto final a su compromiso el pasado mes de diciembre- después de ser vistos juntos este domingo en Malibú (California) disfrutando de una tarde de compras junto a la hija de Courteney, Coco (11), fruto de su fallido matrimonio con David Arquette.

Courteney y Johnny decidieron seguir caminos separados supuestamente porque no eran capaces de decidir dónde vivir tras su boda. El cantante quería trasladarse de Malibú a Reino Unido para estar más cerca de su familia en Irlanda del Norte, pero su novia no estaba del todo segura de querer abandonar Estados Unidos. Además, en el momento de su ruptura los rumores apuntaron a que Johnny sentía celos de la estrecha relación que la actriz mantenía con sus compañeros de reparto.

Publicidad

"En realidad fue él quien buscó la ruptura. Johnny cree que ella está demasiado unida a sus compañeros de reparto. A él no le gusta nada esa cercanía o el hecho de que ella se mantenga en contacto con sus antiguos compañeros dado que en el pasado se ha enamorado de las personas con las que estaba trabajando. Es algo que le incomoda mucho", aseguraba una fuente al periódico New York Post.

La actriz y el músico se conocieron en 2013 a través de su amigo común, Ed Sheeran.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad