So cute! Kanye West se disfraza de conejo de Pascua para sus hijos

El rapero sorprendió al disfrazarse de conejo para divertir a sus hijos y sobrinos durante la celebración de la familia de este fin de semana.
El rapero sorprendió al disfrazarse de conejo para divertir a sus hijos y sobrinos durante la celebración de la familia de este fin de semana.
 El rapero sorprendió al disfrazarse de conejo para divertir a sus hijos y sobrinos durante la celebración de la familia de este fin de semana.  (Foto: Instagram)

La familia Kardashian-Jenner tuvo una gran domingo de Pascua. Las famosas hermanas se reunieron en la casa de su mamá, Kris Jenner, en Los Ángeles, para celebrar juntos esta fecha, sin embargo, los más emocionados fueron los niños de la casa.

North, Penelope, Mason, Reign y otros niños invitados disfrutaron al máximo de la tarde buscando huevos de Pascua. No obstante, uno de los mejores momentos fue cuando vieron entrar a casa a dos enormes conejos.

Emocionados, los hijos de las estrellas de reality corrieron a abrazarlos, pero... ¿quiénes estaban detrás de esos grandes conejos? Nada más y nada menos que Kanye West, esposo de Kim, y Tyga, novio de Kylie Jenner.


Kylie abrazando a Tyga, disfrazado de conejo.
 Kylie abrazando a Tyga, disfrazado de conejo.  (Foto: Instagram)

Fue a través de las redes sociales de la familia donde se revelaron algunos detalles de la divertida tarde que pasaron juntos.

Sin duda, lo más interesante de los videos compartidos fue ver a Kanye en su versión más tierna con el fin de sorprender y ver felices a sus hijos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas