Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Sí me duele un poquito que se me vaya": Eugenio Derbez sobre Aislinn

El actor se siente dichoso por lo que está viviendo tanto en su familia como en su trabajo, al protagonizar la cinta "Milagros del cielo" y develar su estrella en Hollywood.
lun 28 marzo 2016 04:00 PM
El actor se siente dichoso por lo que está viviendo tanto en su familia como en su trabajo, al protagonizar la cinta "Milagros del cielo" y develar su estrella en Hollywood.
eugenio aislinn El actor se siente dichoso por lo que está viviendo tanto en su familia como en su trabajo, al protagonizar la cinta "Milagros del cielo" y develar su estrella en Hollywood. (Foto: Instagram)

¡Feliz!... pero también triste. Así es como Eugenio Derbez admitió sentirse respecto a la boda de su primogénita, Aislinn Derbez. Y es que ahora que se casa con Mauricio Ochmann en mayo, en Tepoztlán, el actor siente cierta nostalgia por su partida.

"Es la primera hija que se me casa. Todos dicen que es la consentida. Todos son consentidos, pero a lo que voy es que sí me duele un poquito que se me vaya, pero estoy muy contento por los dos porque Mauricio es un gran muchacho", comentó a Quién®.

Publicidad

Sin embargo, el actor de 54 años confesó que dichos sentimientos encontrados se minimizan cada que ve a su hija feliz y radiante junto a Mauricio, quien ha sido su pareja por más de dos años y les aconseja que en el día de la boda, sólo se enfoquen en ser felices y disfrutar del momento.

Eugenio celebró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a su familia.
Eugenio celebró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a su familia.


"Siempre es difícil que se case tu primera hija pero los veo tan contentos que me da gusto [...] Yo le aconsejaría que lo disfrute. Que se olvide. A veces nos preocupamos el día de la boda en que todo esté bien; que la mesa, los invitados, el buffet, de que todo esté perfecto, pero luego ni nos acordamos por estar preocupados. Yo le recomendaría que ese día disfrute, que se olvide de todo el mundo, de lo que opine o no la gente y que disfrute con su marido. Que esa noche es para ellos y que no permita que nada empañe su felicidad", expresó.

Notas relacionadas:

Para Eugenio, el 2016 ha sido uno de los años más importantes de su carrera, pues no sólo develó su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, también interpreta al doctor Samuel Nurko en Milagros del Cielo, un personaje que fue un gran reto para el mexicano, y que le dejó una gran enseñanza tanto profesional como de vida: "La vida es un gran milagro".

"Yo creo que mi carrera es el gran milagro de mi vida. El cariño del público lo considero como un milagro. Lo que me ha pasado. Me han pasado cosas muy lindas en mi carrera, y me siento muy afortunado y bendecido. Creo que todos esos son pequeños milagros que me han sucedido y a veces no lo vemos, a veces pensamos que todo lo bueno que nos pasa es gratis o que la vida la tenemos, pero la vida es un milagro. El cuerpo humano es un milagro; la naturaleza, los animales, los hijos, enamorarte, hay tantas cosas que son milagros y eso es lo que la película retrata", dijo.

GE

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad