Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Regresaron? Kourtney y Scott tienen algo qué decir en Snapchat

True or false? En sus más recientes publicaciones de Snapchat, la mayor del clan aparece muy divertida con su ex, quien asegura que ya son pareja de nuevo.
lun 28 marzo 2016 03:05 PM
True or false? En sus más recientes publicaciones de Snapchat, la mayor del clan aparece muy divertida con su ex, quien asegura que ya son pareja de nuevo.
kourt True or false? En sus más recientes publicaciones de Snapchat, la mayor del clan aparece muy divertida con su ex, quien asegura que ya son pareja de nuevo. (Foto: Getty Images)

Después de la tormenta siempre viene la calma, y la prueba de este famoso dicho es la relación de Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Ambos pasaron por una racha difícil el año pasado después de que él la engañara con otra mujer, recayera en las drogas y se mantuviera alejado de los tres hijos que tienen en común. Al final, Scott retomó el camino y al parecer no está dispuesto a dejar ir a Kourtney.

Publicidad

En las más recientes publicaciones de ellaen Snapchat, aparece de lo más divertida con Scott, que en uno de los post asegura que “ya regresaron”.

Hola pues, queríamos que ustedes lo supieran primero: vamos a regresar”, dice Scott para después ser interrumpido por las risas de Kourt.

True or false? Aparentemente todo se trata de una broma, pues es sabido que Scott tiene novia -que es bastante parecida a Kendall Jenner-. Además, están las risas de Kourtney, que más que delatar la “reconciliación” con su ex, denotan un chiste hacia sus followers.

Notas relacionadas:

La relación de Scott y Kourtney ha mejorado a tal grado que incluso juegan, se abrazan, salen de manera casual y él asiste a los eventos familiares importantes del clan Kardashian. Y aunque ninguno de los dos da indicios de que vuelvan a ser pareja, las apuestas de todos sus fans están en ello.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad