Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump se convierte en mamá de su tercer hijo

La empresaria y su marido Jared Kushner han dado la bienvenida este domingo a su tercer hijo, un niño llamado Theodore James.
lun 28 marzo 2016 05:00 AM
La empresaria y su marido Jared Kushner han dado la bienvenida este domingo a su tercer hijo, un niño llamado Theodore James.
ivanka La empresaria y su marido Jared Kushner han dado la bienvenida este domingo a su tercer hijo, un niño llamado Theodore James. (Foto: Instagram)

La hija de Donald Trump, Ivanka de 34 años, ha dado a luz este domingo 27 de marzo a su tercer hijo junto a su marido Jared Kushner, de 35. La modelo y empresaria es madre también de Arabella Rose, de cuatro años, y Joseph Frederick, de dos.

"Jared y yo nos sentimos increíblemente bendecidos al anunciar la llegada de Theodore James Kushner. Jared, Arabella, Joseph y yo estamos emocionados por dar la bienvenida a este dulce niño a nuestra familia", escribió en Instagram Ivanka junto a una imagen que decía "Es un niño" y que confirmaba el nombre del pequeño, el día y la hora de su nacimiento, 5:43 pm.

Publicidad

Ivanka también publicó en la red social una foto en la que aparece en la cama del hospital, mirando a cámara y sosteniendo al recién nacido en sus brazos. "Bebé Theodore. Mi corazón está lleno. #Agradecida", escribió.

Donald Trump Jr., hermano de Ivanka, quiso felicitar a la pareja por la llegada de su nuevo hijo a través de Twitter. "Felicidades a mi increíble hermana Ivanka y a Jared por el nacimiento de su tercer hijo Theodore. ¡Me muero de ganas de conocerlo!".

Ivanka anunció que estaba embarazada el pasado septiembre. "Jared y yo estamos encantados de anunciar que daremos la bienvenida a nuestro tercer hijo el próximo año. Es una increíble bendición. Nos sentimos muy agradecidos ¡y emocionados!", dijo a la revista People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad