11 años después: Aparece el novio de Olivia Newton-John en México

Patrick McDermott, quien tenía una relación con la actriz, había sido declarado muerto tras su desaparición de un barco, aunque ahora fue encontrado en Nayarit.
Patrick McDermott, quien tenía una relación con la actriz, había sido declarado muerto tras su desaparición de un barco, aunque ahora fue encontrado en Nayarit.
 Patrick McDermott, quien tenía una relación con la actriz, había sido declarado muerto tras su desaparición de un barco, aunque ahora fue encontrado en Nayarit.  (Foto: Getty Images)

¿Qué fue lo que realmente le ocurrió a Patrick McDermott, quien fuera novio de la actriz Olivia Newton-John? Hasta ahora, los medios internacionales apuntan a que este camarógrafo estadounidense, quiso fingir su propia muerte, aunque las razones no estén del todo claras aún.

Hace 11 años, Patrick desapareció durante una excursión en barco, por la costa de California, y se concluyó que probablemente se había ahogado, pues nunca más se volvió a saber de él. Él y la actriz duraron unos 10 años juntos.

Sin embargo, el programa Dateline de NBC encontró su paradero en Nayarit, específicamente en Sayulita, donde vive con su novia alemana, aunque se ha negado a hablar y pide privacidad.

Olivia hizo todo por saber de su paradero, tanto que creó una página web para buscarlo, aunque tres años después de haber desaparecido, en 2008, Patrick fue declarado muerto. Ese mismo año ella se casó en secreto con John Easterling, con quien sigue casada.


Hasta ahora continúa siendo incierto qué fue lo que orilló a Patrick McDermott a desaparecer, aunque los rumores apuntan a que trató de fingir su propia muerte por sus numerosas deudas.
 Hasta ahora continúa siendo incierto qué fue lo que orilló a Patrick McDermott a desaparecer, aunque los rumores apuntan a que trató de fingir su propia muerte por sus numerosas deudas.  (Foto: Getty Images)

Al respecto, Chloe Lattanzi, la única hija de la actriz, ha declarado como "devastadora" la aparición de Patrick. "Ella no podía creer que estuviera vivo después de tanto tiempo", dijo sobre la reacción de su madre ante la noticia.

Lo que ha trascendido como una posible explicación a la desaparición de Patrick es que éste tenía numerosas deudas y, además, mantenía una batalla legal con su ex esposa por la manutención de su hijo. Unos años antes de desaparecer, se había declarado en quiebra, pero al haber sido declarado muerto, su hijo pudo cobrar un seguro de vida por cien mil dólares que Patrick le dejó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas