Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé revela el beauty secret mejor guardado de sus hermanas

En su programa, la celeb aseguró que Kim y Kourtney utilizan un novedoso procedimiento post baby pero no en sus caras, ¿dónde será?
dom 27 marzo 2016 08:00 AM
En su programa, la celeb aseguró que  Kim y Kourtney utilizan un novedoso procedimiento post baby pero no en sus caras, ¿dónde será?
khloe kardashian En su programa, la celeb aseguró que Kim y Kourtney utilizan un novedoso procedimiento post baby pero no en sus caras, ¿dónde será? (Foto: Getty Images)

Las Kardashian-Jenner no son extrañas a utilizar un sinfín de procedimientos de belleza para cuidar o resaltar algunos de sus atributos. Sin embargo, hay varios que seguro desearían mantener en secreto.

Pero por más que quieran ocultar lo que se hacen, muchos de estos beauty secrets salen a la luz, como es el caso de uno en específico que Kim y Kourtney han probado después de su embarazo y que va más allá de inyecciones en los labios, ¿de cuál se trata?

Publicidad

En su programa Kocktails With Khloé, la soltera de las Kardashian invitó a varios panelistas para hablar sobre procedimientos de belleza, y fue ahí donde la ex de Lamar Odom no dudó en asegurar que sus hermanas han probado hasta lasers reafirmantes vaginales.

Notas relacionadas:

Desde inyecciones en los labios hasta faciales con sangre, las Kardashian lo han probado todo.
Desde inyecciones en los labios hasta faciales con sangre, las Kardashian lo han probado todo.


"Mis hermanas han tenido hijos, y hay un laser vaginal para reafirmar. En mi casa de lo único que hablan es de los lasers vaginales. Es un tema de conversación cotidiano", comentó Khloé con el doctor Terry Dubrow y su esposa Heather.

¿Estarán Kim y Kourtney de acuerdo en que Khloé revele tan íntimos secretos en su programa de televisión?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad