Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Ve cómo Selena Gomez reaccionó en vivo a coqueteo de un fan

Un niño de 12 años hizo que la cantante se sonrojara con algunos comentarios, durante una entrevista de radio en Londres.
sáb 26 marzo 2016 01:00 PM
Un niño de 12 años hizo que la cantante se sonrojara con algunos comentarios, durante una entrevista de radio en Londres.
Selena Un niño de 12 años hizo que la cantante se sonrojara con algunos comentarios, durante una entrevista de radio en Londres. (Foto: Instagram)

Durante una entrevista con la BBC Radio en Londres, Selena Gomez se enfrentó al reto de escuchar a algunos de sus admiradores que trataban de conquistarla, sin imaginar que uno, de tan sólo 12 años, lograría ponerla nerviosa.

"Si algo puedo decir de ti, Selena, es que eres una de las mujeres más buscadas. Por lo tanto, pensé darles a los radioescuchas la oportunidad de dar lo mejor al momento de cortejarte, con con tan sólo una frase", dijo el presentador, Cel Spellman.

Publicidad

"Hola Selena, soy Max. ¿Te dicen Google? Porque parece que tienes todo lo que busco", el niño de 12 años de nombre Max, sin pena alguna le dijo a la cantante y ésta de inmediato reaccionó.

Notas relacionadas:

"¡Oh Dios mío! ¡WOW! Impresionante... Wow Max, gracias... Creo que me puse nerviosa", dijo la cantante mientras ponía cara de asombro y se reía.

La cantante escuchó a otros fans y no paraba de reír con las cosas tan ocurrentes que le dijeron, pero nadie superó a su pequeño fanático Max.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad