Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicki Minaj le quita el celular a su guardia y lo avienta en pleno show

Si trabajas para la cantante, más vale que estés atento a cada movimiento que hace o podría costarte muy caro.
sáb 26 marzo 2016 03:00 PM
Si trabajas para la cantante, más vale que estés atento a cada movimiento que hace o podría costarte muy caro.
Nicki Minaj Si trabajas para la cantante, más vale que estés atento a cada movimiento que hace o podría costarte muy caro. (Foto: Getty Images)

Más vale que pienses muy bien cómo actúas si trabajas para , pues parece que cualquier cosa le podría molestar y te puede hacer pasar un mal momento, justo como le sucedió a su guardia de seguridad, en un concierto en Dubái.

Todo indica que la cantante estaba interpretando “Feeling Myself” cuando se percató de que uno de sus guardias de seguridad no estaba atento a su show, sino hablando por teléfono, cosa que molestó mucho a la intérprete.

Publicidad

La cantante bajó el micrófono y caminando enojada hacia el hombre, le estiró la mano indicándole que le diera el celular, se lo quitó y lo aventó a la parte trasera del escenario. Los asistentes que se dieron cuenta se sorprendieron mucho, pero ella sin mencionar nada regresó al centro de la pista para continuar con su show.

Notas relacionadas:

No sólo las peleas de Nicki se han hecho en Twitter o en presentaciones como los VMA's, pues la cantante puede detener incluso su propio concierto para expresar su enojo si algo no le parece.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad