Las &#39sex confessions&#39 más atrevidas de los famosos

Desde tener sexo en un avión privado, hasta ser comparada con una "droga", estas son algunas de las confesiones que celebs como Khloé Kardashian o Jessica Simpson han hecho sobre su vida íntima.
Desde tener sexo en un avión privado, hasta ser comparada con una "droga", estas son algunas de las confesiones que celebs como Khloé Kardashian o Jessica Simpson han hecho sobre su vida íntima.
 Desde tener sexo en un avión privado, hasta ser comparada con una "droga", estas son algunas de las confesiones que celebs como Khloé Kardashian o Jessica Simpson han hecho sobre su vida íntima.  (Foto: Getty Images)

Khloé Kardashian

Además de tener una sex tape y meterse en una tina llena de dulces, ha tenido sexo en un avión privado y en la cocina. Sin embargo asegura que el hacerlo en un auto resulta bastante incómodo y pueden dar calambres.

Jessica Simpson


Jessica era la "droga" de John Mayer.
 Jessica era la "droga" de John Mayer.  (Foto: Getty Images)

Durante su relación con John Mayer, él mismo se encargó de dar a conocer lo bien que se la pasaban. Fue a través de una declaración que el ex de Jessica Simpson reveló lo que ella significaba para él: "Sexualmente es una locura. Eso es todo lo que puedo decir. Es como el napalm, un napalm sexual. Quiero renunciar a mi vida e inhalarte".

Angelina Jolie


Angelina y Brad se volvieron bastante creativos durante el embarazo.
 Angelina y Brad se volvieron bastante creativos durante el embarazo.  (Foto: Getty Images)

Poco se sabe de la vida íntima de una de las parejas más hot. Hablamos de Angelina y Brad Pitt. Cuando ella estaba embarazada de sus gemelos, Vivienne y Knox en 2008, reveló para Entertainment Weekly que el sexo con Brad era genial. Especialmente en ese momento que estaba embarazada pues "te hace mucho más creativo, así que te diviertes más".

George Clooney


George Clooney tuvo su primer orgasmo a los 6 o 7 años con una cuerda.
 George Clooney tuvo su primer orgasmo a los 6 o 7 años con una cuerda.  (Foto: Getty Images)

En el número de noviembre 2011 de Rolling Stone, el actor confesó que había perdido su virginidad a los 16; sin embargo, su primer orgasmo lo tuvo mucho antes. "Creo que era como trepar una cuerda cuando tenía 6 o 7 años. Me refiero a que nada sale, pero todos los otros elementos estuvieron ahí. Recuerdo haber subido hasta arriba de la cuerda, colgarme de ella y decir: 'Oh Dios mío, esto se siente genial'", aseguró a la revista.

Robert Downey Jr.


Robert solía masturbarse constantemente en su juventud.
 Robert solía masturbarse constantemente en su juventud.  (Foto: Getty Images)

En octubre de 2008, el actor confesó a Sunday Times lo mucho que solía "amarse a sí mismo" en su juventud. "Era compulsivo... Pero fue la mejor cosa que pude haber hecho. Utilicé ese órgano y lo usé para todo aquello que valiera la pena".

Wilmer Valderrama


Wilmer aseguró haberle quitado la virginidad a Mandy, sin embargo, no fue del todo agradable.
 Wilmer aseguró haberle quitado la virginidad a Mandy, sin embargo, no fue del todo agradable.  (Foto: Getty Images)

Mientras mantenía una relación con Mandy Moore, el actor reveló en entrevista para el programa de radio de Howard Stern que le había quitado la virginidad a su novia. "El sexo con Mandy fue bueno, pero no fue como un pie de manzana caliente".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas