Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que Kim Kardashian comió cada día para perder 20 kilos del embarazo

La estrella de reality ha bajado 20 kilos desde que tuvo a Saint, por lo que una revista consultó a su nutriólogo para saber qué es lo que come diariamente.
vie 25 marzo 2016 08:00 AM
La estrella de reality ha bajado 20 kilos desde que tuvo a Saint, por lo que una revista consultó a su nutriólogo para saber qué es lo que come diariamente.
kim La estrella de reality ha bajado 20 kilos desde que tuvo a Saint, por lo que una revista consultó a su nutriólogo para saber qué es lo que come diariamente. (Foto: Getty Images)
Así se ve actualmente Kim, a unos meses de haber tenido a su segundo bebé.
Así se ve actualmente Kim, a unos meses de haber tenido a su segundo bebé.

Publicidad

Desde que dio a luz a Saint, tan solo pasaron tres meses para que Kim Kardashian mostrara -y recuperara- su figura, y aunque muchos medios se preguntaron lo que ella comía diariamente, solo se tenía conocimiento de que seguía la dieta Atkins.

Una revista se dio a la tarea de platicar con Colette Heimowitz, nutriólogo de la estrella de reality, quien reveló todo sobre la dieta de Kim.

Kim es una fiel seguidora de la dieta Atkins.
Kim es una fiel seguidora de la dieta Atkins.


1. Kim es una fiel seguidora de la dieta Atkins

Si bien esto ya era sabido -pues la siguió cuando tuvo a North-, la esposa de Kanye West seguía esta dieta desde mucho tiempo atrás. "Kim fue introducida a la dieta Atkins por su padre cuando estaba en la universidad. Era algo muy familiar para ella y confía en el plan porque le funcionó muy bien en el pasado", aseguró Colette.

2. Las proteínas lo son todo para Kim

Heimowitz asegura que Kim agrega proteínas a cada uno de sus platillos para mantenerla satisfecha. Tiene sentido pues con la cantidad correcta de proteína en el sistema hace que pierdas peso. Alimentos que tienen un alto contenido en fibra o grasas naturales como el aguacate y aceite de oliva, según Colette, logran que bajes de peso exitosamente.

3. Ama el queso

Omelettes con tocino de pavo, y queso; medallones de pollo con mozzarella; sopa de cebolla con queso derretido hasta arriba; o un poco de queso con aceitunas negras... Kim simplemente ama el queso, y aunque su nutrióloga dice que está bien, también advierte que es necesario seguir ciertas reglas.

"Kim está limitada a 114 gramos de queso al día. Otras comidas también vienen con restricciones como la crema agria y la mantequilla. Estas cosas no están ilimitadas, puede tenerlas lo suficiente para que esté satisfecha. Un poco de mantequilla en el brócoli es mucho mejor que solo brócoli hervido", explicó Colette.

4.No consume productos bajos en calorías

Bajos carbohidratos sí, pero bajas calorías no. "Una dieta de bajas calorías te deja hambriento todo el tiempo, y necesitas no tener hambre para alcanzar el éxito... Cuando tienes las calorías necesarias, proteínas, grasas, y carbohidratos altos en fibra, no estarás tentado a agregarle algo más", comentó la nutrióloga. En otras palabras, no necesitas cortar las calorías de manera drástica para perder peso.

Kim consume de 114 a 170 gramos de proteína, 114 de queso y de 227 a 284 gramos en vegetales.

Kim se da algunos gustos para comer como el queso y carbohidratos altos en fibra.
Kim se da algunos gustos para comer como el queso y carbohidratos altos en fibra.


5. Kim puede comer de todo

Azúcares, dulces, pasteles, harina, arroz blanco... prácticamente la estrella de reality puede comer de todo, el secreto, según revela Colette, es elegir carbohidratos altos en fibra que alenten la liberación del azúcar en el torrente sanguíneo.

6. Pierde aproximadamente un kilo por semana

Aunque esto, dentro de lo cabe, está bien, Colette asegura que el hecho de que Kim baje un kilo por semana puede afectar su producción de leche, por lo que trata de mesurar su pérdida de peso de forma mensual. Con esto aligera la presión de lograr una meta semanal y evitar estresarse por seguir una dieta rigurosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad