Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mason, el joven que sobrevivió a atentados en Boston, París y Bruselas

El estadounidense de 19 años vivió este martes el terror por tercera ocasión en Bélgica luego de los ataques a Boston en 2013 y la matanza en París, el pasado 13 de noviembre.
jue 24 marzo 2016 08:00 AM
El estadounidense de 19 años vivió este martes el terror por tercera ocasión en Bélgica luego de los ataques a Boston en 2013 y la matanza en París, el pasado 13 de noviembre.
mason El estadounidense de 19 años vivió este martes el terror por tercera ocasión en Bélgica luego de los ataques a Boston en 2013 y la matanza en París, el pasado 13 de noviembre. (Foto: Facebook / Mason-Wells-480052585523688)

Mason Wells, el joven estadounidense de 19 años que resultó herido en los ataques terroristas este martes en Bruselas, vivió de cerca el terror por tercera vez, después de haber estado en Boston durante los atentados que sacudieron a esta ciudad en 2013, y luego de vivir la matanza en París, el pasado 13 de noviembre.

Mason es uno de los tres misioneros mormones de Utah que se encontraban en la terminal del aeropuerto internacional de Bruselas. Según los medios de Estados Unidos, los padres del joven esperan que haya tenido toda la mala suerte que sea "probable" en la vida.

Publicidad

"Es su tercer ataque terrorista", aseguró su padre Chad Wells a las televisiones estadounidenses, tras explicar que Mason se rompió el tendón de Aquiles, tiene una herida en la cabeza, restos de balas, y recibió quemaduras de tercer grado en su cara y piernas tras la explosión en el aeropuerto de la capital belga.

La casualidad también hizo que Mason se encontrara en París durante los ataques de noviembre y que sintiese temblar el suelo en Boston, donde estaba a una manzana del lugar en el que estalló la bomba del maratón de abril de 2013.

Notas relacionadas:

El joven se encontraba cerca de la meta con su padre esperando a que llegara su mamá, quien corría en la competencia, cuando explotó la bomba casera que dejó tres muertos y 264 heridos.

"Es un chico fuerte. La experiencia de Boston le ayudó a mantener la calma", aseguró a la prensa Kimberly Wells, madre de Mason.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad