Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué George Clooney esperó tanto tiempo para casarse? Él lo dice

En el marco del evento de mercadotecnia de Adobe Summit en Las Vegas, Nevada, el actor confesó que su boda con Amal Alamuddin llegó en el momento perfecto.
mié 23 marzo 2016 01:55 PM
En el marco del evento de mercadotecnia de Adobe Summit en Las Vegas, Nevada, el actor confesó que su boda con Amal Alamuddin llegó en el momento perfecto.
Geroge Clooney En el marco del evento de mercadotecnia de Adobe Summit en Las Vegas, Nevada, el actor confesó que su boda con Amal Alamuddin llegó en el momento perfecto. (Foto: Isabel Ferguson)
George y Amal Clooney
George y Amal Clooney

Publicidad

George Clooney confiesa que lo mejor que le ha pasado “con la edad” es el haberse casado con la abogada y activista Amal Alamuddin, en septiembre de 2014. “Envejecer te da un sentido importante, no sé si lo sepan, pero me casé y debo decir que, aunque tarde en la vida, no podría estar más feliz o no había un mejor momento para hacerlo. Las cosas que estaban en el camino ya no lo estaban. Lo que sí les puedo decir es no planeen una boda y renueven una casa en el mismo año”, reveló Clooney en entrevista en el evento de mercadotecnia Adobe Summit en Las Vegas, Nevada. El actor y director agregó que en el momento en que se casó estaba en un momento en el que estaba “mucho más cómodo con las cosas”.

Clooney también habló sobre sus críticas a Hollywood y a Silicon Valley durante la entrevista dirigida por Ann Lewenes, jefa de mercadotecnia de Adobe. El ganador del Oscar aseguró que el problema es que en el mundo en general hay muy pocas personas que se preocupan por ayudar y parte de su necesidad de hacer algo por el mundo tiene que ver con su historia de vida. “Yo crecí en Kentucky en la década de los 60 y 70, en ese momento había los movimientos de Vietnam, de Derechos Humanos, de las mujeres, yo crecí en un momento en donde tu trabajo era participar en la discusión social y poner atención a las personas que no habías conocido. Es difícil encontrar a personas que crecieron en esa era que no se preocupan por esas cosas”.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad