Beyoncé invita a modelo con discapacidad a protagonizar su nueva línea

Jillian Mercado, quien padece de distrofia muscular, formará parte de la nueva línea de productos de la cantante que consta de camisetas, gorros, sudaderas y accesorios.
Jillian Mercado, quien padece de distrofia muscular, formará parte de la nueva línea de productos de la cantante que consta de camisetas, gorros, sudaderas y accesorios.
 Jillian Mercado, quien padece de distrofia muscular, formará parte de la nueva línea de productos de la cantante que consta de camisetas, gorros, sudaderas y accesorios.  (Foto: Instagram)
Jillian se encuentra feliz con esta oportunidad que la cantante le brindó.
 Jillian se encuentra feliz con esta oportunidad que la cantante le brindó.  (Foto: Beyonce.com)

El mundo de la moda cada vez amplía su panorama, pues ahora se trata de Jillian Mercado la que encabeza la línea de productos que Beyoncé ha sacado al mercado.

“Ok señoritas, ahora vamos a ponerlo en forma. Estamos más que emocionados ahora que finalmente puedo anunciar que estoy en el sitio web oficial @beyonce!!!” compartió en Instagram Jillian, la joven neoyorquina que fue diagnosticada con distrofia muscular cuando era niña.


La modelo ya lleva muchos años en el mundo de la moda.
 La modelo ya lleva muchos años en el mundo de la moda.  (Foto: Instagram)

Esta no es la primera vez que Mercado, de 28 años, aparece como figura en una campaña de renombre, ha participado en campañas para marcas como Diesel y Nordstrom y, desde el año pasado, es representada por la prestigiosa agencia de modelos IMG, misma a la que pertenece Gigi Hadid.

La modelo ha sido cuestionada sobre cómo la moda ha abierto paso a personas con capacidades diferentes, y se ha mostrado optimista al pensar en el futuro de su carrera.

¨Muchos han hablado acerca de la discapacidad y de la moda, pero lo hicieron sólo durante un cierto período de tiempo para luego no volver a hablar de ello. Me he comprometido al igual que otras personas que piensan de la misma forma, a que esto no vuelva a suceder”, declaró a la revista Dazed.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas