Alejandro Fernández presenta en Instagram a su &#39clon&#39

El cantante publicó una imagen de una persona muy parecida a él, pero no dijo quién era, lo que provocó que sus seguidores comenzaran a adivinar.
El cantante publicó una imagen de una persona muy parecida a él, pero no dijo quién era, lo que provocó que sus seguidores comenzaran a adivinar.
 El cantante publicó una imagen de una persona muy parecida a él, pero no dijo quién era, lo que provocó que sus seguidores comenzaran a adivinar.  (Foto: Instagram)
¿Quién será el clon de El potrillo?
 ¿Quién será el clon de El potrillo?  (Foto: Instagram)

Alejandro Fernández ha compartido una imagen en la cual revela que tiene un clon, pues su parecido con la persona de la foto, como él mismo lo describe, es "impresionante". Dicha imagen ha puesto de cabeza a sus seguidores, pero, ¿quién es?

"¡Tú muy bien #clon #gotasdagua #valiendolemadres #telodijecantando #impresionante!", compartió el cantante en la imagen.

Se trata ni más ni menos que de su hija Camila, quien con esta foto editada, nos muestra que no sólo heredó el talento musical de su familia, sino también los ojazos del Potrillo, y como él mismo dice, parecen dos gotas de agua.


No solo heredó el talento para cantar sino también los ojazos de su padre.
 No solo heredó el talento para cantar sino también los ojazos de su padre.  (Foto: Instagram)

Rápidamente las comentarios llegaron y los fans del cantante no se limitaron en elogiar la belleza de su hija. "Hermosos ojos", "son igualitos" y "de tal palo tal astilla", fueron algunos de los mensajes que recibieron padre e hija.

Notas relacionadas:


El cantante orgulloso posando con su hija.
 El cantante orgulloso posando con su hija.  (Foto: Instagram)

Camila, poco a poco se posiciona en el mundo de la música y es innegable el talento que heredó de su abuelo y su papá, quienes se han dedicado a la música toda su vida, incluso con su papá ya hasta tiene un dueto. Sin duda va siguiendo sus pasos por completo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas