Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 Hollywood girls que fracasaron en la industria musical

Famosas como Milla Jovovich, Scarlett Johansson, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow y hasta Kim Kardashian trataron de triunfar en el mundo musical y no lo lograron.
mié 23 marzo 2016 10:20 AM
Famosas como Milla Jovovich, Scarlett Johansson, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow y hasta Kim Kardashian trataron de triunfar en el mundo musical y no lo lograron.
Karaoke Famosas como Milla Jovovich, Scarlett Johansson, Kate Winslet, Gwyneth Paltrow y hasta Kim Kardashian trataron de triunfar en el mundo musical y no lo lograron. (Foto: Getty Images)

Carmen Electra

Como modelo y posteriormente actriz en “Guardianes de la Bahía” la fama de Carmen Electra ascendió hasta las nubes, provocando que se sintiera totalmente confiada en convertirse en cantante, teniendo como resultado un sueño frustrado, porque a pesar de haber tenido un par de canciones muy sonadas, su carrera musical no ascendió en lo absoluto. Exactamente lo mismo le ocurrió a David Hasselhoff.

Publicidad

Milla Jovovich

A pesar de tener un gran talento como actriz, Milla no se quiso quedar con las ganas de introducirse en el mundo de la música, sacando al 100 por ciento su lado romántico, pero todo indica que en la mayoría de los casos la preferimos ruda, así que no se le prestó mucha atención ni a sus canciones ni a su carrera musical.

Scarlett Johansson

Como una de las actrices más sexy de Hollywood, no tardó en probar el éxito que su voz podría darle, obteniendo resultados no muy favorecedores, todo parece indicar que Scarlett es mucho más agradable a la vista que a los oídos.

Kate Winslet

Después de su increíble interpretación como Rose en Titanic, Winslet se convirtió en una de esas actrices que simplemente no pueden pasar desapercibidas, sin mencionar los numerosos premios que ha recibido gracias a sus papeles en diversas películas, lamentablemente este suceso no se repitió cuando se incursionó en el mundo de la música, ya que después de haber sido fuertemente criticada, fue rápidamente olvidada.

Gwyneth Paltrow

Esta reconocida actriz decidió demostrar su gusto por la música country de la mejor manera posible: cantándola. Y aunque para muchos pasa desapercibida o ni siquiera sabían que también tenía ese talento, parece ser que si tiene algunos cuantos fans en ese ámbito.

Tyra Banks

De la pasarela a los escenarios. Parece que Tyra quiso aprovechar su gran fama como supermodelo para convertirse en una estrella musical pero esta idea no le salió muy bien, ya que cuando de su carrera se trata la palabra “cantante” pocas veces aparece en la lista.

Paris Hilton

La heredera de Hollywood se ha esforzado en derrochar parte de su fortuna en un insistente intento por ser la nueva Britney Spears, a pesar de que sus CDs no han logrado un éxito notorio, ella continúa esforzándose con uno nuevo año tras año.

Jennifer Love Hewitt

Ella pudo haber sido una JLO más en la industria musical de no haber sido por la rapidez en la que sus canciones se fueron al olvido, a pesar de haber sacado un par de CDs y haber estado por un rato en la radio, ninguna pasó a la posteridad como “Get Rigth”.

Naomi Campbell

Otra supermodelo que pensó tener éxito en la industria de la música teniendo como respaldo su carrera en las pasarelas y aunque varios de sus vídeos salieron numerosas ocasione en MTV -cuando era un canal de música- parece ser que en la actualidad pocos son los que la recuerdan dentro de este mundo.

Kim Kardashian

Aunque pareciera que todo lo que toca la reina del Clan Kardashian se convierte en oro, este don no pareció funcionarle muy bien cuando quiso hacerle a la cantada. Quizá después la veamos como actriz de reparto en alguna película, pero ¿Quién sabe? Puede que la actuación sea su talento oculto que no ha explotado aún.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad