Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Amaya fue confundido con un asaltante

El protagonista de "El Señor de los Cielos" reveló una de las anécdotas más graciosas durante la grabación de la exitosa serie.
mar 22 marzo 2016 06:55 AM
El protagonista de "El Señor de los Cielos" reveló una de las anécdotas más graciosas durante la grabación de la exitosa serie.
Rafa Amaya El protagonista de "El Señor de los Cielos" reveló una de las anécdotas más graciosas durante la grabación de la exitosa serie. (Foto: Uriel Santana)

El actor Rafael Amaya, quien se encuentra en plena promoción de la cuarta temporada de "El Señor de los Cielos", relató durante el video que grabó en directo en Facebook, la ocasión en que fue confundido con un asaltante en la Ciudad de México durante una de las locaciones de la exitosa serie.

"Me acuerdo en la primera temporada cuando estaba haciendo una escena en una galería, en una de las colonias pues más peligrosas de México, y yo estaba con una pistola, la dummy, la de mentiras, con mi sombrero y todo, entonces llegue a una tienda y yo traía la pistola, aquí metida, porque quería comprarme un agua o un snicker, yo traía un montón de hambre, (quería comprar) un pan, lo que sea. Entonces llegué y la señora se puso a gritar '¡que no, que no!, se paniqueó. Estuvo chistoso, en su momento, ya después le dije 'es de mentiras' pero cuando la sacaba se ponía peor, y luego ya llegó la policía, se hizo un desastre, pero bueno, así es esto", relató el actor.

Publicidad

Afortunadamente la historia solo quedó en una anécdota graciosa, pero al parecer Rafa una de las que más recuerda de todas las temporadas de la serie.

De igual forma, Amaya relató su experiencia al ser parte de "Queen of the Sout" (versión en inglés de la "Reina del Sur"), en la que dijo se hizo el primer crossover de un personaje de serie latina a una norteamericana y añadió que para él y para todos los integrantes de la serie "fue gran logro, es una gran experiencia y estamos muy orgullosos de ser la punta de lanza, ¡y que vengan más! ¿No?".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad