Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Difunden foto de tres sospechosos del ataque terrorista en Bruselas

Cámaras de seguridad del aeropuerto captaron a tres hombres sospechosos de las explosiones que han causado decenas de muertes.
mar 22 marzo 2016 10:00 AM
Cámaras de seguridad del aeropuerto captaron a tres hombres sospechosos de las explosiones que han causado decenas de muertes.
Bruselas Cámaras de seguridad del aeropuerto captaron a tres hombres sospechosos de las explosiones que han causado decenas de muertes. (Foto: Especial)

Medios de comunicación de Bélgica han dado a conocer una imagen -obtenida por las cámaras de seguridad- de quienes se presume podrían haber perpetuado los ataques terroristas de este martes en el aeropuerto y en el metro de Bruselas. En la fotografía que está circulando en medios de comunicación de todo el mundo se ve a tres hombres, dos de ellos con un guante negro en la mano izquierda, caminando con equipaje por la terminal aérea minutos antes de que se perpetrara la primera explosión que originó al menos 14 muertos y 200 heridos.

Publicidad

De acuerdo con los medios locales, los guantes negros habrían permitido a los hombres ocultar los detonadores de los explosivos que llevaban en sus cuerpos. Con respecto al tercer hombre, el del extremo derecho de la imagen, se presume que él pudo haber dejado otro explosivo y haber huido. Otra versión es que este hombre con gorro negro y chamarra blanca pudo haberse dirigido a la estación Maelbeek del metro y haber ejectutado la tercera explosión hora y media más tarde.

La policía belga ya publicó en la cuenta Twitter @police_temoin la foto del hombre de chamarra blanca acompañada de la frase "#Terrorismo ¿Quién reconoce a este hombre?", para lanzar un llamado a testigos para reconocer al sospechoso de las explosiones en el aeropuerto de Bruselas donde murieron catorce personas.

Las autoridades belgas afirmaron que dos bombas estallaron en la zona de salidas del aeropuerto internacional de Bruselas, una activada probablemente por un kamikaze.

Una hora más tarde se registró otra explosión en una estación de metro en el barrio de las instituciones europeas de Bruselas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad