Critican a Britney por editar de más su sexy foto, ¿lo hizo o no?

En una imagen compartida en sus redes sociales, la princesa del pop dio de qué hablar al mostrar una diminuta cintura mientras disfrutaba del sol en bikini pero la han acusado diciendo que es "falsa".
En una imagen compartida en sus redes sociales, la princesa del pop dio de qué hablar al mostrar una diminuta cintura mientras disfrutaba del sol en bikini pero la han acusado diciendo que es "falsa".
 En una imagen compartida en sus redes sociales, la princesa del pop dio de qué hablar al mostrar una diminuta cintura mientras disfrutaba del sol en bikini pero la han acusado diciendo que es "falsa".  (Foto: Instagram)

Las críticas a las celebs que editan de más sus fotos se ha vuelto tendencia en las últimas semanas y, al parecer, Britney Spears no ha sido la excepción pues, mientras disfrutaba del sol, aprovechó para presumirle a sus followers lo sexy que se ve en bikini. Sin embargo, más de un fan logró ver el Photoshop que la cantante le hizo a su cintura.

Recostada al lado de la piscina, Britney mostró su hot body en un bikini amarillo. "Just chilling", fue lo que escribió al pie de la imagen.


Si te fijas bien, la cintura parece que no está recargada con nada. Solo hay agua. Además, una de sus costillas se ve algo borrosa.
 Si te fijas bien, la cintura parece que no está recargada con nada. Solo hay agua. Además, una de sus costillas se ve algo borrosa.  (Foto: Instagram)

Con miles de likes y cientos de comentarios, la instantánea rápidamente circuló en internet. Especialmente cuando notaron cómo es que hay una parte de la orilla de la alberca que está perdido entre su "diminuta" cintura tipo Barbie. Asimismo, se puede ver la parte borrosa de su abdomen que, si bien es plano, en la fotografía parece como si le faltara parte de una costilla, pues ésta se ve algo borrosa.


Esto fue lo que uno de los followers de Britney comentó sobre la imangen.
 Esto fue lo que uno de los followers de Britney comentó sobre la imangen.  (Foto: Twitter)

"Esa delgada parte de tu espalda está tan photoshopeada. Quienquiera que lo haya hecho olvidó poner el mosaico ahí", escribió un usuario, de quien otros más se le sumaron a las críticas del exceso de retoque.

Notas relacionadas:

Lo cierto es que en las últimas fotos que la princesa del pop ha publicado, se puede ver que está más hot que nunca, con el cuerpo que solía tener en los 90, y no deja de ser noticia -y a veces centro de críticas-.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas