Nunca creerás cuánta propina dejó Amy Schumer a una bartender

Después de tomar unos cuantos drinks con sus amigos, la comediante dejó mil dólares de propina por una cuenta de 77 dólares.
Después de tomar unos cuantos drinks con sus amigos, la comediante dejó mil dólares de propina por una cuenta de 77 dólares.
 Después de tomar unos cuantos drinks con sus amigos, la comediante dejó mil dólares de propina por una cuenta de 77 dólares.  (Foto: Instagram)

No, esta no es una broma de las que acostumbra hacer la comediante Amy Schumer. Y es que parece que desde que se ha convertido en una estrella exitosa, se puede dar el lujar de ser más que bondadosa con las propinas que deja en los lugares que visita.

Según Daily Mail, la celeb y varios amigos decidieron ir a ver el musical Hamilton en Nueva York. Ahí, Amy y sus amigos tomaron unos cuantos drinks y después se fueron, no sin antes dejar una propina de mil dólares por una cuenta de 77 dólares.


La comediante dejó una propina muy generosa para los bartenders del lugar.
 La comediante dejó una propina muy generosa para los bartenders del lugar.  (Foto: Twitter)

Y de hecho, fue la propia bartender que los atendión quien reveló la generosa cantidad de propina a través de redes sociales. Madeleine DeJohn tuiteó: "Y entonces Amy Schumer viene a tu trabajo y hace algo sorprendente", junto a una foto de la cuenta y la propina.

Notas relacionadas:

Según la trabajadora contó a New York Dail News, que cuando agradeció a la comediante por su gesto, ella le respondió: "Yo he estado ahí, y te entiendo". "Me sentí muy conmovida, es algo tan generoso y amable que no ves todos los días", agregó Madeleine al periódico.


Los bartenders agradecieron el generoso gesto por parte de la comediante.
 Los bartenders agradecieron el generoso gesto por parte de la comediante.  (Foto: Twitter)

Los meseros y bartenders, quienes también son aspirantes a actores, se dividieron el dinero y se tomaron una foto para agradecer a Amy. "De parte de los bartenders del musical Hamilton, gracias Amy Schumer por hacernos la noche".

Sin embargo, esta no es la primera vez que la comediante hace este tipo de actos benéficos, pues según cuenta el website de noticias, el año pasado Amy le dio 500 dólares de propina a un mesero en un restaurante de Long Island, después de que ambos platicaran un rato y él le comentara que tenía dos trabajos para poder pagar sus estudios.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas