VIDEO: Madonna se disculpa con mamá de fan a la que le bajó el top

La cantante aseguró a la mamá de Josephine que todo había sido un accidente, después de que la joven regresara a verla a su segundo concierto en Brisbane, Australia.
La cantante aseguró a la mamá de Josephine que todo había sido un accidente, después de que la joven regresara a verla a su segundo concierto en Brisbane, Australia.
 La cantante aseguró a la mamá de Josephine que todo había sido un accidente, después de que la joven regresara a verla a su segundo concierto en Brisbane, Australia.  (Foto: YouTube)

El Rebel Heart World Tour de Madonna por Australia ha causado gran controversia, desde vestirse de payaso hasta presentarse ‘alcoholizada' en el escenario y pasando por la noche en la que le bajó el top a una fan de 17 años haciéndola enseñar una boob.

Sin embargo, tal parece que Josephine (la adolescente en cuestión) es tan fanática de Madonna que decidió volver a su segunda fecha en Brisbane, a la que esta vez fue acompañada por su mamá.

Y de hecho, fue durante la canción ‘Material Girl' que la cantante reconoció a la joven entre el público y decidió acercarse a saludar (minuto 4:30 del video). "¿Estas aquí con tu mamá? Oh, ¡Hola! Mira ese gran tatuaje en tu boob y estás usando la blusa que ella traía puesta la otra noche y que yo le bajé. Accidentalmente, por cierto", dice Madonna a la mamá de su fan.

Notas relacionadas:

Como parte del número, la cantante pidió a Josephine que agarrara un ramo que aventaría al público para después pedirle que se casara con ella, además de burlarse del nombre de su mamá, Toni, al decirle que tenía nombre de hombre y que en un año (cuando cumpla 18) podía buscarla si quería.


La joven víctima de las ocurrencias de Madonna, no hizo nada más que taparse y reírse frente a los miles de asistentes.
 La joven víctima de las ocurrencias de Madonna, no hizo nada más que taparse y reírse frente a los miles de asistentes.  (Foto: YouTube)

Sobre lo sucedido hace unos días, la adolescente aseguró a un periódico local: "¿Por qué iba a demandar a Madonna por hacerme vivir uno de los mejores momentos de mi vida? Fue la mejor noche del mundo. No paró de decir que parecía una modelo de Victoria's Secret, lo cual resultó muy halagador. Solo yo puedo decidir si me han humillado o no. ¿Por qué asume la gente que me tengo que sentir humillada por enseñar mi cuerpo, mi pecho o mis pezones? No me había dado cuenta de que mis boobs eran algo tan chocante. Para mí no ha sido ningún drama".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas