Las "tendencias" de las Kardashian que seguro usas y no habías notado

Pencil skirt, pelo pintado de colores, leggins... son cosas que si bien las estrellas de reality no crearon, sí las popularizaron una vez que comenzaron a llevarlas.
Pencil skirt, pelo pintado de colores, leggins... son cosas que si bien las estrellas de reality no crearon, sí las popularizaron una vez que comenzaron a llevarlas.
 Pencil skirt, pelo pintado de colores, leggins... son cosas que si bien las estrellas de reality no crearon, sí las popularizaron una vez que comenzaron a llevarlas.

Leggins

Muchos creyeron que con la primera década del milenio esta prenda había pasado de moda. Pero desde finales del año pasado Kendall, como líder, y después sus hermanas volvieron a hacer de los leggins algo trendy.

En más de una ocasión vimos a Kylie, Khloé y Kim usándola, ya sea largas, cortas, estilo sporty-chic, o con tacones. Pero eso sí, siempre en negro para mantener el estilo de tonalidades neutras que caracteriza a las Kardashian.

Nail art


El nail art es uno de los preferidos de Kylie Jenner.
 El nail art es uno de los preferidos de Kylie Jenner.  (Foto: Instagram)

¿Decorarte las uñas is so fetch? ¡No para las Kardashian!

Quienes se llevan el premio a las uñas más largas (y arregladas) es Kylie Jenner y Khloé. Las hermanas pasaron una época en la que constantemente se arreglaban las uñas.

Con forma redondeada, afilada, largas como garras, fue la tendencia por la que las mujeres enloquecieron.

Pencil skirt


Pencil skirts o vestidos ceñidos a su figura son imperantes en el guardarropa de esta famosa familia.
 Pencil skirts o vestidos ceñidos a su figura son imperantes en el guardarropa de esta famosa familia.  (Foto: Getty Images)

Curves are back! Pero desde siempre hemos visto cómo las Kardashian se enorgullecen (a veces un poco de más) de sus exuberantes curvas.

¿Y cómo lo presumen? Usando ni más ni menos que esta entallada prenda acompañada de un crop top o body. Kim, Khloé y Kylie son las que más usan este tipo de combinaciones y las encargadas de que cada cadena de fast fashion reproduzca de sobremanera sus looks.

Así que si tienes curvas y las quieres presumir, no hay mejor forma de hacerlo que usando una pencil skirt.

Botas altas y faldas cortas


Botas altas con mini faldas, faldas midi o jeans súper austados son también una tendencia dentro de las estrellas de reality.
 Botas altas con mini faldas, faldas midi o jeans súper austados son también una tendencia dentro de las estrellas de reality.  (Foto: Getty Images)

Como ya lo habíamos dicho anteriormente, las estrellas de reality simplemente les encanta todo lo que se ciña a su cuerpo, por lo que las botas a la altura del muslo son sus mejores aliadas para combinarlas con faldas largas. Quien más opta por esta combinación es Kourtney debido a sus pequeñas proporciones. Para el caso de Kim y Kylie, prefieren usar botas que apenas sobrepase el tobillo pues no están tan altas como Kendall y Khloé.

Cordones


También pueden hacer combinaciones de estas tendencias, como pencil skirt con tacones acordonados.
 También pueden hacer combinaciones de estas tendencias, como pencil skirt con tacones acordonados.  (Foto: Getty Images)

Desde el año pasado, la tendencia de usar zapatos acordonados se volvió parte de la vida de las Kardashian.

Desde sandalias acordonadas o en forma de botín, son parte del uniforme de esta familia, quien las ha combinado con leggins, faldas ajustadas, mini, vestidos de fiesta, jeans, y muchas otras más.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas