Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo ofrece disculpas con lágrimas en los ojos

Después de tantas explicaciones y tras toda la atención sobre ella, Kate Del Castillo terminó de contar su historia con El Chapo y lo hizo en el programa especial 20/20 con Diane Sawyer.
dom 20 marzo 2016 09:50 AM
Después de tantas explicaciones y tras toda la atención sobre ella, Kate Del Castillo terminó de contar su historia con El Chapo y lo hizo en el programa especial 20/20 con Diane Sawyer.
Kate del Castillo Después de tantas explicaciones y tras toda la atención sobre ella, Kate Del Castillo terminó de contar su historia con El Chapo y lo hizo en el programa especial 20/20 con Diane Sawyer. (Foto: The New Yorker)

Lo primero que hizo la actriz fue ofrecer disculpas por todo lo ocurrido "Soy una mujer honorable, mi familia es honorable y esto no define quien soy. Yo he afectado a mucha gente y quiero decir ‘lo siento'...siento mucho haber hecho que mi familia pasara por todo esto porque ese no era punto. No sabía que esto iba a pasar".

Sawyer custionó a Kate sobre si Guzmán Loera había reconocido frente a ella ser el mayor narotraficante del mundo y Kate dijo que "Sí, dijo que él era el proveedor de drogas mas importante y grande del mundo" y agregó "Sí, pero aún así él ama a sus hijos y a su mamá, así que hay amor dentro de él de alguna manera" . La actriz dijo también que habló con el capo sobre asuntos familiares y pudo percibier que "estaba cansado" ya se quería jubilar del negocio del narcotráfico.

Publicidad
-
-


Del Castillo desmintió lo escrito por Penn en su artículo respecto a haber pasado por un retén militar sin ser inspeccionados en un camino de terracería en la Sierra Madre cuando iban a encontrase con El Chapo. "No es verdad" y sobre los motivos para Penn escribiera algo que no ocurrió Kate respondió "Quizá por humillar al gobierno de México, a la Marina Mexicana".

Notas relacionadas:

La también productora dijo que no cree que la gente del Chapo piense que ella tuvo que ver con su captura ni que estuviese colaborando con el gobierno para capturarlo "No lo creo, no soy un agente de las autoridades policiales, ni trabajo para el gobierno, así que no puedo traicionar a alguien de esta manera. Además sería estúpido. Es arriesgar mi vida y la de mi familia".

Kate se reunió en con El Chapo para supuestamente producir una película biográfica del capo.
Kate se reunió en con El Chapo para supuestamente producir una película biográfica del capo.


Kate también le relató a Sawyer cómo en un momento en su plática con el narcotraficante, ella envalentonada por el tequila que se había tomado pensó "es ahora o nunca" y le dijo al Chapo "Amigo, no olvides lo que dije originalmente en mi tuir. Eres un hombre poderoso y pudes hacer algo bueno".

Kate del Castillo aseguró que tiene miedo de venir a México porque teme ser detenida por las autoridades y con lágrimas en los ojos, volvió a ofrecer disculpas, sobre todo porque dijo que después de que se reunió con El Chapo Guzmán, se enteró que hubo enfrentamientos y muertes "Hay tantas personas inocentes que han muerto. Y pensar que estas cosas ocurrieron por yo haber estado ahí. Eso lo llevaré en mi conciencia el resto de mi vida" finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad