Gigi Hadid y Zayn Malik, ¿ya comparten cama?

En una publicación reciente de la modelo, se puede ver que su noviazgo va muy en serio, pues parece como si ya durmieran juntos.
En una publicación reciente de la modelo, se puede ver que su noviazgo va muy en serio, pues parece como si ya durmieran juntos.
 En una publicación reciente de la modelo, se puede ver que su noviazgo va muy en serio, pues parece como si ya durmieran juntos.  (Foto: Instagram)

Las fotos que Gigi Hadid y Zayn Malik comparten en sus redes sociales ha confirmado que están viviendo un apasionado romance.

"Te amamos por siempre chub", publicó la modelo en la imagen donde aparece abrazada por el cantante, quien le da un beso mientras ella abraza a su gato, los tres recostados en una cama.

Con estas muestras de amor, es más que obvio que la pareja está muy enamorada, pues cada que pueden comparten momentos juntos pese a sus apretadas agendas. Incluso Gigi apareció en el primer video musical de Zayn como solista 'Pillowtalk'.


Comparten mucho tiempo juntos.
 Comparten mucho tiempo juntos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

"¿Fue agradable tener a tu novia en el video?", preguntó una fan durante una entrevista para un programa de radio, a lo que el ex integrante de One Direction respondió: "Oh, sí. Fue genial. Fue algo distinto. Lo disfrutamos. Fue divertido".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas