Ben Affleck habla de su enorme tatuaje en la espalda

El polémico tatuaje que su ex Jennifer Lopez tachó de &#39horrible&#39, ahora se sabe que es completamente falso.
El polémico tatuaje que su ex Jennifer Lopez tachó de &#39horrible&#39, ahora se sabe que es completamente falso.
 El polémico tatuaje que su ex Jennifer Lopez tachó de &#39horrible&#39, ahora se sabe que es completamente falso.  (Foto: Getty images)

Despues de que Ben Affleck fuera visto con un enorme y colorido tatuaje en la espalda, ahora revela que la tinta que tachara su ex, Jennifer Lopez, de 'horribe', es completamente falsa.

"Es falso, (lo tengo) por una película. De hecho sí tengo algunos tatuajes, pero en zonas donde no es necesario tratar de ocultarlos. Despues de un rato se te crea una adicción a los tatuajes", dijo en entrevista de radio con Mario Lopez.


Ben se encuentra grabando la película Live by Night.
 Ben se encuentra grabando la película Live by Night.  (Foto: Grosby Group)

Pero no sólo su ex novia cantante declaró su sentir ante el enorme tatuaje, también fue todo un tema para Jennifer Garner. "¿Ustedes saben lo que diríamos en mi ciudad natal de eso? ¡Que Dios lo bendiga!", comentó la actriz para Vanity Fair, quien también dijo que esperaba no ser las cenizas de las que renacía el Fénix del tatuaje.

Notas relacionadas:

Mientras las críticas para el actor no se hacen esperar, él se encuentra de los más tranquilo en promoción en México con su nuevo filme, Batman V Superman, y alternando esto con las grabaciones de Live by Night, la peli donde portará el tan mencionado tatuaje.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas