Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tori Spelling casi atropella a Matt LeBlanc

Cuando estaba aprendiendo a manejar, la actriz se distrajo tanto al ver al actor que estuvo a punto de atropellarlo en "el paso de cebra".
vie 18 marzo 2016 07:00 AM
Cuando estaba aprendiendo a manejar, la actriz se distrajo tanto al ver al actor que estuvo a punto de atropellarlo en "el paso de cebra".
tori Cuando estaba aprendiendo a manejar, la actriz se distrajo tanto al ver al actor que estuvo a punto de atropellarlo en "el paso de cebra". (Foto: Getty Images)

Si hay algo que distrae a Tori Spelling son los hombres atractivos, tal como demostró cuando casi atropella al actor de 'Friends' Matt LeBlanc al dejar de fijarse en la carretera por admirar su físico cuando estaba aprendiendo a conducir. "Estaba sacando la licencia de conducir, estaba en el coche con el profesor y Matt LeBlanc estaba cruzando un paso de cebra. Pensé: '¡Oh, Dios mío! ¡Está muy bueno!', no estaba mirando y casi lo atropello en el paso de cebra", contó a E! News. A pesar de este despiste, la actriz insiste en que es "una buena conductora". Esta no es la primera vez que Tori comparte embarazosas confesiones, ya que recientemente admitió que cuando bebe de más aparece su alter ego 'Terri', a quien le encanta orinar en espacios públicos. "Cuando Terri viene de visita se comporta como una loca y una de las cosas que más le gusta hacer es orinar, y es capaz de hacer pipí en cualquier sitio. Es capaz de hacer pipí debajo de la mesa, ¡así que levanten todos las piernas! Y también haría pipí en una planta", contó en el programa de Khloé Kardashian, 'Kocktails with Khloé'. No obstante, ser madre de Finn (3), Hattie (4), Stella (7) y Liam (9) junto a su marido Dean McDermott ha provocado que su travieso alter ego no aparezca tanto como solía.

"No aparece tanto ahora que soy madre. Pero esa es Terri. Terri es muy divertida", añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad