La verdadera historia detrás de la foto del abuelo triste

Este hombre preparó hamburguesas y helado para sus nietos y éstos no se presentaron. La foto de su reacción se ha vuelto viral en redes. Te contamos qué pasó.
Este hombre preparó hamburguesas y helado para sus nietos y éstos no se presentaron. La foto de su reacción se ha vuelto viral en redes. Te contamos qué pasó.
 Este hombre preparó hamburguesas y helado para sus nietos y éstos no se presentaron. La foto de su reacción se ha vuelto viral en redes. Te contamos qué pasó.  (Foto: Twitter)

A primera vista la imagen de este hombre hace pensar que no la está pasando nada bien y se refuerza con el tuit de su nieta Kelsey Harmon "Cena con papaw (abuelo) esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo he sido la única que se ha presentado. Lo quiero". Y si a esto le sumamos que era el cumpleaños de él y que quería aprovechar que sus nietos estaban en Washington, la historia se vuelve desgarradora.

La reacción en redes no se hizo esperar, la foto fue compartida más de 140 mil veces en Twitter. Además, los usuarios comenzaron a emitir su opinión al respecto.


-
 -  (Foto: Twitter)

"No puedo mirar a esa foto del abuelo sin sentir ganas de llorar. ¿Quién le hace eso a su abuelo?", dijo @jdbxpenn.

"Esto me rompe el corazón. Haría cualquier cosa para cenar con mis abuelos otra vez", escribió @Allison_Wells.

Después, algunos tuiteros localizaron a uno de los nieto y le enviaron amenazas e insultos. Kelsey contestó que por favor dejaran de enviar amenazas de muerte a sus primos ya que "tenían motivos para no acudir".

Brock, uno de los nietos, tuiteó que su abuelo lo había perdonado que todos eran grandiosos por haberlo hecho famoso. Aclaró con una foto que él había ido a comer con el señor al siguiente día. Más adelante dijo que son una familia muy unida y que todos ven a su abuelo muy seguido, excepto Kelsey quien estudia en otra ciudad.

Y compartió con todos que su abuelo le recomendó aprender de la experiencia con estas palabras: "si tienes a tus abuelos cerca llámales, diles que los quieres. Haz un esfuerzo para verlos".


Esta es la foto que posteó el nieto que sí fue a ver a su abuelo al siguiente día.
 Esta es la foto que posteó el nieto que sí fue a ver a su abuelo al siguiente día.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas