Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hallan muerto al guarura de #LordFerrari que golpeó a un conductor

El guardia de seguridad de Alberto Sentíes Palacio fue encontrado sin vida en un hotel en Atizapán, Estado de México.
vie 18 marzo 2016 09:00 AM
El guardia de seguridad de Alberto Sentíes Palacio fue encontrado sin vida en un hotel en Atizapán, Estado de México.
lord El guardia de seguridad de Alberto Sentíes Palacio fue encontrado sin vida en un hotel en Atizapán, Estado de México. (Foto: Especial)

Sergio González Ibarra, el guardaespaldas del empresario Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido como Lord Ferrari, fue hallado muerto en un hotel en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, ayer por la tarde.

De acuerdo a las autoridades capitalinas, el cuerpo del hombre de 38 años de edad, fue encontrado por el personal de limpieza del hotel las primeras horas de ayer.

Publicidad

Según informa El Universal, los resultados de la necropsia concluyen que murió de un infarto al miocardio. Sin embargo, este resultado todavía está por confirmarse con pruebas de ADN, toma de huellas dactilares y periciales de grafoscopía.

Tanto el fallecido escolta como el dueño de American Funds, una empresa de préstamos, se vieron inmersos en un escándalo el viernes pasado, después de que se difundiera un video en el que Sergio golpeaba y amenazaba a un hombre de nombre Jair cuando circulaban sobre Periférico Sur y Tlalpan.

Según relata Excélsior, el empresario no se percató del momento en el que su fallecido guardaespaldas golpeó y amenazó con pistola a la víctima, ni tampoco de que le robó dos celulares y una tablet (cuya suma es de 18 mil pesos), pues él iba a bordo de su Ferrari y su guardaespaldas en otro automóvil detrás de él.

Luego de lo sucedido, Sentíes se presentó de manera voluntaria para ofrecer su declaración ante el Ministerio Público y entregó los papeles de identidad de Sergio a quien, según una fuente informó al periódico antes mencionado, el empresario despidió por su comportamiento.

En el video se ve cómo un sujeto baja por la fuerza a otro que está dentro de una camioneta blanca, luego lo arrincona y lo golpea. La persona que grabó lo sucedido también tomó imágenes del Ferrari, las placas y advierte que adentro estaba el jefe (Lord Ferrari).

"Entre las ropas de González Ibarra se encontraron dos hojas escritas a mano relacionadas con una declaración que hace respecto a los hechos del día 11 de marzo, en el que agredió a un ciudadano”, dijo la Procuraduría local en una tarjeta informativa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad