Aseguran que James Dean tuvo una relación masóquista con Marlon Brando

Una biografía no autorizada del fallecido actor de `Rebelde sin causa´ asegura que éste se enamoró del intérprete del Padrino y que tenía una relación en la que se dejaba apagar cigarros en el cuerpo.
Una biografía no autorizada del fallecido actor de `Rebelde sin causa´ asegura que éste se enamoró del intérprete del Padrino y que tenía una relación en la que se dejaba apagar cigarros en el cuerpo.
 Una biografía no autorizada del fallecido actor de `Rebelde sin causa´ asegura que éste se enamoró del intérprete del Padrino y que tenía una relación en la que se dejaba apagar cigarros en el cuerpo.  (Foto: Getty Images)

James Dean y Marlon Brando fueron dos actores muy famosos en la época dorada del cine en Hollywood. Su sex appeal no tenía precedentes, tal vez los recuerdes por películas como "Rebelde sin causa" que catapultó a James a la fama; y "El Padrino" uno de los personajes más icónicos de Marlon.

Pues bien, esta semana salió a la venta el libro titulado "James Dean: Tomorrow Never Come" donde los veteranos periodistas de espectáculos Darwin Porter y Danforth Prince narran las intimidades del joven actor -que murió a los 24 años en un accidente automovilístico- y que según cuentan en sus páginas, se enamoró perdidamente de Marlon Brando quien sólo lo veía a su amante como un objeto sexual. Además, afirman que otro de los amantes de James fue Walt Disney.


James Dean era publicitado como el nuevo Marlon Brando, pero un accidente en coche terminó con su carrera que comenzaba a despuntar.
 James Dean era publicitado como el nuevo Marlon Brando, pero un accidente en coche terminó con su carrera que comenzaba a despuntar.  (Foto: Especial)

De acuerdo a Darwin y Danforth, Marlon asistió a dar una platica en el Actor's Studio en Nueva York, en 1949, y James estaba en la audiencia. Cuando la conferencia terminó, Dean se acercó para externarle su admiración. Ese fue el primer contacto en el que, relatan varios conocidos de Brando, el flechazo se dio.

"Sentí como me quemaba la piel", dijo Brando a uno de los fundadores del Actor's Studio. Cuentan que al acto del Padrino le encantó la ingenuidad de James, ambos se miraron lo más que pudieron y por inercia se besaron. Ahí comenzaría el affair que describirían como una relación intensa. Y es que según se lee en el libro: Marlon era el amo y Dean el esclavo al que le apagarían cigarros en el pecho y una mezcla de juegos sexuales y psicológicos.


Marlon Brando en una escena de `Un tranvía llamado deseo´.
 Marlon Brando en una escena de `Un tranvía llamado deseo´.  (Foto: Especial)

Marlon Brando negó en repetidas ocasiones que tuviera una relación con el joven actor, aunque muchos en Hollywood estaban al tanto de eso, como Stanley Haggert, amigo de James quien dijo que éste "seguía a Brando como un cachorrito que mendigaba su amor. Pero él sólo lo usaba para el sexo".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas