Wardrobe malfunction! Los 5 accidentes más polémicos

¡Ni las celebridades se salvan de los accidentes de ropa! Sea por los arriesgados vestidos que usan o por otras circunstancias, las siguientes famosas sorprendieron al enseñar de más.
¡Ni las celebridades se salvan de los accidentes de ropa! Sea por los arriesgados vestidos que usan o por otras circunstancias, las siguientes famosas sorprendieron al enseñar de más.
 ¡Ni las celebridades se salvan de los accidentes de ropa! Sea por los arriesgados vestidos que usan o por otras circunstancias, las siguientes famosas sorprendieron al enseñar de más.  (Foto: Getty Images)
  • Blake Lively

Usar spandex no es un delito... a menos que estos shorts que ayudan se vean. Eso fue lo que le pasó a Blake Lively, quien no se fijó y enseñó esta prenda al llevar un vestido con abertura en la entrepierna, en la cena de honor al Presidente de Canadá, organizada en la Casa Blanca.

  • Selena Gomez

La cantante enseñó su ropa interior dos veces durante la semana de la moda en París.
 La cantante enseñó su ropa interior dos veces durante la semana de la moda en París.  (Foto: Getty Images)

El 2016 tiene una reina de los wardrobe malfunction, y esa es Selena Gomez, quien en un sólo día enseñó su ropa interior dos veces, al usar una mini falda de mezclilla y un coat dress en París. Será que fue un error... ¿o totalmente a propósito?

  • Gigi Hadid

La modelo no se inmutó ante el accidente que sufrió.
 La modelo no se inmutó ante el accidente que sufrió.  (Foto: Getty Images)

Los accidentes pasan… ¡pero el show debe continuar! Eso fue lo que le pasó a Gigi Hadid, quien enseñó su boob derecha al usar un vestido escotado durante la pasarela de Versace, en Milan Fashion Week.

  • Kourtney Kardashian

Esta fue la foto que compartió Kourtney en Instagram.
 Esta fue la foto que compartió Kourtney en Instagram.  (Foto: Instagram)

Enseñar de más es un requisito de las Kardashian... o por lo menos eso parece, y es que Kourtney Kardashian publicó una selfie en su Instagram, en la que aparece con un bra negro con transparencias, causándole un nip slip... Oops!

Notas relacionadas:

  • Mariah Carey

La diva del pop tampoco se salvó de un wardrobe malfunction, pues tuvo que seguir con el show durante un concierto en Glasgow, después de que una media se rompieran y mostrara parte de su booty derecho.


Las mallas de la cantante se rompieron durante un concierto en Glasgow.
 Las mallas de la cantante se rompieron durante un concierto en Glasgow.  (Foto: Getty Images)

GE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas