¿Instagram tipo Facebook? Muy pronto esto será posible

La plataforma para compartir fotos pronto cambiará, mostrándote los posts más relevantes en lugar de los más recientes.
La plataforma para compartir fotos pronto cambiará, mostrándote los posts más relevantes en lugar de los más recientes.
 La plataforma para compartir fotos pronto cambiará, mostrándote los posts más relevantes en lugar de los más recientes.  (Foto: Instagram.com)

Instagram, una de las redes sociales más famosas para compartir fotos ha emprendido un cambio en su feed, siguiendo la tendencia de Facebook y Twitter.

La empresa anunció que introducirá un algoritmo que alterará el orden en el que ves las instantáneas. Básicamente, en vez de un orden cronológico en el que los posts más recientes aparecen en la parte superior, ahora se le dará prioridad a aquellos que ellos consideran que quieres ver.

La app ordenará las fotos y videos en función de tus gustos e intereses en el contenido, tu relación con la persona que publica y las líneas del tiempo del post.


Una de sus más recientes actualizaciones es que ya puedes ver el momento exacto en el que se publicó la foto.
 Una de sus más recientes actualizaciones es que ya puedes ver el momento exacto en el que se publicó la foto.  (Foto: Instagram.com)

Uno de los recientes problemas que resolvió esta app es que fnalmente puedes ver la fecha y hora exacta en la que los usuarios a los que sigues publicaron una foto.

Sí, probablemente esta fue la solución que muchos esperaban, pues en lugar de ver "56 semanas" ahora al pie de las imágenes aparecerán los minutos, después la hora y posteriormente la fecha con día, mes y año.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas