Hermano de Ben Affleck se divorcia tras 10 años de casado

La historia se repite, ahora es su hermano menor Casey Affleck, quien se divorcia tras diez años de matrimonio con la actriz, Summer Phoenix.
La historia se repite, ahora es su hermano menor Casey Affleck, quien se divorcia tras diez años de matrimonio con la actriz, Summer Phoenix.
 La historia se repite, ahora es su hermano menor Casey Affleck, quien se divorcia tras diez años de matrimonio con la actriz, Summer Phoenix.  (Foto: Getty Images)

Parece que los útimos meses no han sido los mejores para los hermanos Affleck, pues es ahora Casey Affleck quien anuncia su divorcio de Summer Phoeneix, tras 16 años de estar juntos, 10 de casados y dos hijos.

"Trataron de salvar su matrimonio, pero ya decidieron separarse. Summer tiene muchos problemas de confianza sobre él", comentó una amistad cercana a la pareja a la revista In Touch.


Ambos son actores y tienen dos hijos, Indiana y Attica.
 Ambos son actores y tienen dos hijos, Indiana y Attica.  (Foto: Getty Images)

La pareja -quienes al igual que sus famosos hermanos, también son actores- duró seis años como novios y fue hasta el 2006 que decidieron llegar al altar, para después formar una familia dando la bienvenida a su hijo Indiana, que tiene ya 11 años, y su hija Attica, de 8 años.


La pareja pertenece a familia ya relacionada con grandes actores de Hollywood como Joaquin Phoenix y Ben Affleck.
 La pareja pertenece a familia ya relacionada con grandes actores de Hollywood como Joaquin Phoenix y Ben Affleck.  (Foto: Getty Images)

Casey conoció a Summer en el 2006, después de que Joaquin Phoenix los presentara. El enamoramiento fue instantáneo y desde ese día no se separaron.

Notas relacionadas:

La fuente reveló que fue por los niños que la pareja trató de salvar su relación, la cual ya tenía varios meses en declive, pero no pudieron. "Todavía siguen siendo buenos amigos, pues la separación fue amistosa", finalizó el amigo de la pareja.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas