El antes y el después de las Kardashian

Estas imágenes muestran el impresionante cambio de las hermanas de esta familia.
Estas imágenes muestran el impresionante cambio de las hermanas de esta familia.
 Estas imágenes muestran el impresionante cambio de las hermanas de esta familia.

Ya conocidos son los grandes cambios a los que se han sometido las hermanas Kardashian-Jenner, pero ver su actual imagen, con la de hace años, en una misma foto resulta impactante.

La cuenta de Instagram @sainthoax publicó estas fotos en las que podemos ver a Kim Kardashian del 2007, junto a la de ocho años después, como luce actualmente. Los cambios en su cara son impresionantes, aunque ella misma ha dicho que no se ha realizado ninguna cirugía, sino que todo se debe al botox y al contouring.


El cambio de Khloé es muy notorio, especialmente en este último año.
 El cambio de Khloé es muy notorio, especialmente en este último año.  (Foto: Instagram)

En otra imagen aparece Khloé, quien recientemente ha sido criticada por lucir una cara prácticamente de cera. Ayudada del maquillaje, el botox y posiblemente alguna cirugía plástica (pues su nariz y cachetes lucen notablemente distintos), la menor de las hermanas Kardashian luce como otra persona.

Notas relacionadas:

Al respecto, Khloé ha dicho que nunca se ha operado ni se ha puesto algún tipo de relleno, sino que todo es parte de unas excelentes técnicas de maquillaje y tratamientos de láser.


El cambio más impresionante es el de Kylie, quien luce prácticamente como otra persona.
 El cambio más impresionante es el de Kylie, quien luce prácticamente como otra persona.  (Foto: Instagram)

Pero la que se lleva el número uno en cambios es Kylie Jenner, media hermana de las Kardashian. La Kylie del 2011 es una persona completamente distinta a la del 2016, con unos labios, cejas y cachetes distintos. Incluso, la forma de su cara luce distinta.

Las dos hermanas que no aparecen son Kourtney y Kendall, quienes en realidad no se han hecho ningún cambio en su imagen.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas