Diego Fernández de Cevallos habla tras su polémica fiesta de cumpleaños

El &#39Jefe Diego&#39 comenta no sentirse avergonzado por tener amistad con ciertas figuras públicas, después de que se publicara un video de su celebración con personajes de la política y religión.
El &#39Jefe Diego&#39 comenta no sentirse avergonzado por tener amistad con ciertas figuras públicas, después de que se publicara un video de su celebración con personajes de la política y religión.
 El &#39Jefe Diego&#39 comenta no sentirse avergonzado por tener amistad con ciertas figuras públicas, después de que se publicara un video de su celebración con personajes de la política y religión.  (Foto: Facebook)

Diego Fernández de Cevallos festejó a lo grande su cumpleaños número 75 y desde ese momento la polémica no ha parado, pues diversos personajes importantes de la política, religión y empresarios, quedaron un poco expuestos, lo cual ha causado miles de críticas para el panista.

"En mi casa entran ricos y pobres, de mis amigos no me averguenzo", declaró 'El Jefe Diego', durante una entrevista de radio para Adela Micha, todo esto, después de que la delegada Xóchitl Gálvez transmitera por Periscope parte del festejo.

Aunque Fernández de Cevallos reconoció que el acto de la delegada fue una imprudencia, también dejó en claro que no tiene problemas con compartir amistad con los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón Hinojosa, así como el Cardenal Norberto Rivera.

En el video, que tiene duración de 3 minutos y medio aproximadamente, el líder del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruiz, bromea un poco diciendo: “Nos estamos portando bien, eh”.

A la fiesta también asistieron el empresario Carlos Slim, José Córdoba Montoya, Porfirio Muñoz Ledo y el Doctor Narro.


El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos.
 El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos.  (Foto: Especial)

"Todos nos podemos ayudar en un diálogo en donde no sea el rencor lo que impulse", finalizó Diego en su entrevista, dejando en claro que no tiene problema con llevar buena amistad con dirigentes de otro partido político.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas