¿Qué son las buddymoons y por qué se han puesto de moda?

Una nueva tendencia ha ganado popularidad en varias partes del mundo… ¿Te atreverías a probarla en la tuya?
Una nueva tendencia ha ganado popularidad en varias partes del mundo… ¿Te atreverías a probarla en la tuya?
 Una nueva tendencia ha ganado popularidad en varias partes del mundo… ¿Te atreverías a probarla en la tuya?  (Foto: Instagram)

Ir a tu luna de miel… ¿con todo y amigos? Aunque podría sonar extraño, la nueva alternativa de muchos novios son los buddymoons, en la que invitan a sus conocidos más cercanos durante su viaje de recién casados, convirtiéndolo en una experiencia divertida e inolvidable.

Una de las primeras celebs en imponer esta tendencia fue Jennifer Aniston, quien para su luna de miel con Justin Theroux invitó a varios amigos de ambos, como la actriz Courteney Cox, a Bora Bora.


Parece que Jennifer Aniston es fan de los buddymoons, pues para su luna de miel con Justin Theroux se llevó a varios de sus amigos.
 Parece que Jennifer Aniston es fan de los buddymoons, pues para su luna de miel con Justin Theroux se llevó a varios de sus amigos.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

¿Cómo nacieron las buddymoons? Simple evolución, o por lo menos eso es lo que piensa el sociólogo Brad Wilcox quien encontró que el 65 por ciento de los novios han hecho más de un viaje en pareja o viven juntos antes de casarse, por lo que la luna de miel ha perdido interés y romanticismo.

Y es que para algunos, la compañía de los amigos en la luna de miel enriquece no sólo el viaje, sino las aventuras y las experiencias que pudieran surgir. Eso sí, siempre que los novios y los compañeros estén en cuartos separados.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas