Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo son el hombre y la mujer perfectos? un estudio lo muestra

Se pidió a 500 hombres y 500 mujeres que definieran su idea de “perfección”, tanto del sexo opuesto como de su mismo sexo. Los resultados son sorprendentes.
mar 15 marzo 2016 01:07 PM
Se pidió a 500 hombres y 500 mujeres que definieran su idea de “perfección”, tanto del sexo opuesto como de su mismo sexo. Los resultados son sorprendentes.
Mujeres perfectas Se pidió a 500 hombres y 500 mujeres que definieran su idea de “perfección”, tanto del sexo opuesto como de su mismo sexo. Los resultados son sorprendentes. (Foto: Bluebella)

La inalcanzable búsqueda de la perfección será siempre un tema sobre el cuál debatir. A pesar de que hemos concluido que es un tema subjetivo y que cada vez queda más en el pasado con la llegada de la las nuevas tendencias que apuntan hacia lo natural y lo poco ordinario. Pero siempre habrá nuevas dinámicas para entender mejor la mente de los hombres y mujeres y sus -muy diferentes- conceptos de perfección. La revista Time compartió hace un tiempo un estudio elaborado por la marca de lencería Bluebella en el que 500 hombres y 500 mujeres definieron, parte por parte, al hombre y a la mujer perfecta, dando como resultado un cuarteto de imágenes que pueden verse maravillosas en la mente, pero en la realidad no lucen tan bien en la realidad.

Del lado izquierdo encontrarás la idea del hombre y la mujer perfectos según los de su mismo sexo, mientras que del lado derecho hallarás a los idealizados por las personas del sexo opuesto. En el caso de la mujer, ellas apuestan por una figura mucho más delgada, con la cara de Cara Delevingne, el peinado perfecto de Kate Middleton, las caderas de Emma Watson y el delgado abdomen de Gwyneth Paltrow; mientras que ellos prefieren más curvas, con Megan Fox como la musa indiscutible en cuándo a la cara y la abultada melena de Scarlett Johansson.

Publicidad

En el caso de los hombres, las mujeres preferimos una silueta atlética y un aspecto descuidado y misterioso, con el desordenado pelo de Harry Styles, los brazos de Brad Pitt y las piernas de David Beckham; ellos tienen una idea mucho más distorsionada de su propio cuerpo (al igual que nosotras del nuestro) con una melena rubia como la de Brad Pitt, bíceps enormes como los de Hugh Jackman y el poderoso torso de Ryan Gosling.

La perfección es un aspecto completamente subjetivo, pero es divertido adentrarnos en la mente del sexo opuesto para darnos cuenta de sus expectativas.

-
-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad