Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Una fan "asalta" a Gerard Piqué mientras grababa en Periscope

El futbolista español estaba periscopeando cuando una emocionada fan corrió hacia él al verlo, impidiéndole que siguiera grabando.
vie 11 marzo 2016 10:35 AM
El futbolista español estaba periscopeando cuando una emocionada fan corrió hacia él al verlo, impidiéndole que siguiera grabando.
Gerard El futbolista español estaba periscopeando cuando una emocionada fan corrió hacia él al verlo, impidiéndole que siguiera grabando. (Foto: Periscope)

Probablemente Gerard Piqué nunca imaginó lo que le esperaba cuando estaba grabando en Periscope para enseñar a sus fans su empresa de videojuegos.

Publicidad

La pareja de Shakira se encontraba dentro de las instalaciones de Kerad Games, filmando el momento en vivo, cuando de pronto una fan enloquecida al verlo corrió hacia él e interrumpió la grabación, que miles de usuarios estaban siguiendo. La joven se acercó hacia el futbolista del Barcelona, notoriamente emocionada, y tratando de tocarlo en repetidas ocasiones. "Por favor, por favor dame algo", se escucha decir a la mujer, quien le pide después a Gerard que le regale sus lentes.

El amigo del deportista fue quien le ayudó a evitar que la emocionada fan no subiera al elevador con ellos, antes de que llegara un elemento de seguridad para controlarla. "Siento el altercado. Ahora mismo vuelvo a Periscope", tuiteó el español.

Aunque por el Periscope de Piqué no podemos ver todo el momento, pues el interrumpió la grabación, resulta que un amigo de la seguidora también filmó el momento con su celular, por lo que podemos ver el otro lado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad