Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A punto de llorar: El speech de de Derbez tras develar su estrella

Derbez expresó, con la voz quebrada, los sacrificios que él y su familia hicieron para alcanzar este sueño.
vie 11 marzo 2016 12:00 PM
Derbez expresó, con la voz quebrada, los sacrificios que él y su familia hicieron para alcanzar este sueño.
Eugenio Derbez Derbez expresó, con la voz quebrada, los sacrificios que él y su familia hicieron para alcanzar este sueño. (Foto: Getty Images)

Este martes Eugenio Derbez develó su estrella en el Paseo de Fama de Hollywood, donde se reunieron cientos de latinos a celebrar este reconocimiento con el mexicano.

Publicidad

Durante la develación, el comediante estuvo acompañado por su familia: su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aitana, Aislinn, José Eduardo y Vadhir, a quienes dedicó este reconocimiento en un emotivo discurso.

Aunque fue breve su speech, Derbez expresó, con la voz quebrada, los sacrificios que él y su familia hicieron para alcanzar este sueño.

"Cada punta de esta estrella es para cada uno de ustedes. Cada vez que la pisen recuerden que también es de ustedes. Sé que no estuve en muchas fechas importantes y no estuve en algún momento en que me necesitaron. Como no puedo regresar el tiempo cada que la vean sepan que ustedes me ayudaron a construirla al entender cada una de mis ausencias y a perdonarme por cada vez que no estuve en sus momentos importantes. Por ese apoyo incondicional que me ha ayudado a llegar hasta aquí esta estrella también es para ustedes", dijo Derbez visiblemente conmovido.

Sin embargo, Derbez tampoco olvidó reconocer a su público: "Mis hermanos latinos gracias por ponerme en donde estoy. Esta estrella es gracias a ustedes por apoyarme con mis películas y mis programas y por apoyarme en mi aventura en Estados Unidos por el sueño americano".

Además de recibir múltiples muestras de afecto en este importante momento, Derbez estuvo acompañado del actor estadunidense Rob Schneider, quien lo invitó a la que fue su primer incursión en el cine de Hollywood.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad