Ryan Gosling celebró el cumple de Eva Mendes en este espectacular lugar

El actor, su pareja y su hija pasaron unos días en la residencia de vacaciones que Sinatra tenía en Palm Springs.
El actor, su pareja y su hija pasaron unos días en la residencia de vacaciones que Sinatra tenía en Palm Springs.
 El actor, su pareja y su hija pasaron unos días en la residencia de vacaciones que Sinatra tenía en Palm Springs.  (Foto: http://www.sinatrahouse.com)
La pareja celebró en la que fuera casa de Frank Sinatra.
 La pareja celebró en la que fuera casa de Frank Sinatra.  (Foto: Getty Images)

El actor Ryan Gosling quiso celebrar el fin de semana pasado el 42 cumpleaños de su pareja Eva Mendes en Palm Springs (California), en la lujosa residencia de vacaciones del fallecido Frank Sinatra, según informa ET.

La casa -que alquilaron por cuatro noches- cuenta con cuatro habitaciones, siete baños, un estudio de grabación y una piscina. Además, está decorada con recuerdos del emblemático cantante. Alquilar la exquisita residencia tiene un costo de 2,600 dólares la noche.


-
 -  (Foto: http://www.sinatrahouse.com)

El descanso de la pareja estuvo bien merecido ya que poco antes Ryan había salvado a un perro de ser atropellado. La pareja se encontraba recogiendo comida para llevar del restaurante Rick's Desert Grill en Palm Springs junto a su hija Esmeralda (1) cuando casi arrolla al animal, que apareció desorientado en medio de una avenida. Al ver esto, el actor paró el coche para rescatar al perro de ser atropellado por otros vehículos, y hasta pudo devolvérselo él mismo a su dueño.


-
 -  (Foto: http://www.sinatrahouse.com)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas