Los actores que nos gustaría ver como protagonistas de cine

Si bien ya han protagonizado varios filmes o series, estos son los guapos que, a nuestra perspectiva, podrían tener un papel más relevante en la pantalla grande.
Si bien ya han protagonizado varios filmes o series, estos son los guapos que, a nuestra perspectiva, podrían tener un papel más relevante en la pantalla grande.
 Si bien ya han protagonizado varios filmes o series, estos son los guapos que, a nuestra perspectiva, podrían tener un papel más relevante en la pantalla grande.

James Marsden


Mejor conocido como el novio perfecto pero jamás el galán de la película, James nos encanta con sus ojos azules.
 Mejor conocido como el novio perfecto pero jamás el galán de la película, James nos encanta con sus ojos azules.  (Foto: Getty Images)

Siempre el que ama, nunca el amado. O mejor dicho, el protagonista.

Incontables han sido las películas en las que lo hemos visto como el novio ideal en la trilogía de X-Men (como Scott Summers y Cíclope), Charmed o Superman Returns. Sin embargo jamás ha conseguido obtener el amor de su vida en un filme, siendo que tiene todo el handsome material para poder tener un protagónico en Hollywood.

Matt Bomer


Matt Bomer nos conquistó en la más reciente temporada de American Horror Story: Hotel como la pareja de Lady Gaga.
 Matt Bomer nos conquistó en la más reciente temporada de American Horror Story: Hotel como la pareja de Lady Gaga.  (Foto: Getty Images)

White Collar fue lo que lo colocó en el ojo público y lanzó a la fama, pero ha sido en American Horror Story: Hotel donde nos encantó con su lado súper sexy -y sangriento- al lado de Lady Gaga.

Su personalidad moldeable que puede pasar en un segundo de ser un manipulador, a tierno y después a un inesperado asesino chupa sangre, es lo que hace a Matt uno de nuestros candidatos favoritos para que logre el éxito en Hollywood.

Jensen Ackles


Jensen siempre aparece como el hermano mayor o el bad boy que todas queremos ver.
 Jensen siempre aparece como el hermano mayor o el bad boy que todas queremos ver.  (Foto: Getty Images)

Si bien ha aparecido en series de televisión como Days of our Lives, Dawson’s Creek, Smallville y posteriormente se convirtió en protagonista de Supernatural, Jensen es un proveniente de Texas cuyos rasgos han encantado a muchas, especialmente por su cuerpazo que en pocas ocasiones ha dejado al descubierto y nos encantaría ver más.

Con un par de películas en su haber, Jensen es el candidato perfecto para ser parte de un protagónico por su hot body. Si no, juzga tú misma.

Jared Padalecki


El actor fue el novio de la adolescencia de Rory, y ahora es un guapo -y alto- actor con pelo largo.
 El actor fue el novio de la adolescencia de Rory, y ahora es un guapo -y alto- actor con pelo largo.  (Foto: Getty Images)

Como su “hermano” en la serie de Supernatural, Jared también es de Texas. Probablemente el proyecto por el que más lo recuerdes -además de Supernatural- es Gilmore Girls, donde interpretaba al novio perfecto de Rory, Dean Forester.

Con un par de filmes, entre ellos Friday 13th, Jared es el novio o hermano menor que todas quisiéramos ver en la pantalla grande, especialmente con ese pelo un tanto largo y sonrisa encantadora.

Milo Ventimiglia


Si bien Milo no se ve tan guapo, nos encanta con su actitud -y acento- sexy.
 Si bien Milo no se ve tan guapo, nos encanta con su actitud -y acento- sexy.  (Foto: Getty Images)

Nadie puede decir que Milo no ha actuado. Desde 1995 comenzó a hacer pequeñas apariciones en series de televisión hasta lograr formar parte del elenco de Gilmore Girls y posteriormente Heroes. Desde 2010 se alejó un poco de la TV y se centró en algunos filmes, sin embargo no pasó mucho tiempo para que regresara a donde inició.

Una de sus últimas apariciones en la televisión fue en la serie Gotham, donde interpretó a un sexy asesino serial que cambió la historia de James Gordon (Ben Mackenzie), uno de los personajes centrales de la serie. Partiendo de este punto, podríamos decir que el multifacético actor o bad boy de la TV, bien podría ofrecer algo más en el mundo cinematográfico.

Adam Brody


El novio, esposo, padre que no puede ser más perfecto con esa sonrisa encantadora.
 El novio, esposo, padre que no puede ser más perfecto con esa sonrisa encantadora.  (Foto: Getty Images)

El novio nerd que todas quisimos tener después de verlo como Seth Cohen en The OC, ahora está casado con Leighton Meester, mejor conocida como Blair Waldorf por su papel en Gossip Girl.

Varias han sido las ocasiones en las que Adam ha participado en filmes, algunos de ellos son Mr. and Mrs. Smith y Thank You For Smoking. También formó parte del cast de Gilmore Girls como novio de Lane, la mejor amiga de Rory.

Ahora que se ha estrenado como padre, nos encantaría verlo en una cinta más relevante y con otro perfil que no sea el del tímido, inteligente y fan de las novelas gráficas.

Ed Westwick

Y hablando de Gossip Girl -por Leighton Meester y Adam Brody- está el mismísimo Chuck Bass, que si bien al principio odiábamos, después se convirtió en uno de los personajes más sexys y que más amamos a lo largo de la serie.

Por si no lo sabías, Ed es británico. Además, en 2006 actuó en la aclamada cinta Children of Men. Asimismo ha salido en otros filmes, pero ninguno realmente relevante- El año pasado grabó una serie de televisión, y para este año se espera que estrene dos películas. Sin embargo, ¿no te encantaría que fuera una estrella de Hollywood con ese sexy british accent que jamás has podido escuchar?

Chace Crawford


Chace Crawford y sus baby blue eyes.
 Chace Crawford y sus baby blue eyes.  (Foto: Getty Images)

Otro de los protagonistas de GG es Chace, quien dio vida al sexy Nate Archibald. Pocos han sido los proyectos en los que ha participado, ya sea de películas o series. Sin embargo, esos ojos azules en definitiva, tienen potencial para convertirlo en un galán de Hollywood.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas