Justin Bieber y su PDA en pleno escenario con una de sus bailarinas

Si bien todo era parte de la coreografía de su show, los medios -y fans- no pudieron evitar enloquecer al ver al canadiense ponerse súper touchy con una joven en particular.
Si bien todo era parte de la coreografía de su show, los medios -y fans- no pudieron evitar enloquecer al ver al canadiense ponerse súper touchy con una joven en particular.
 Si bien todo era parte de la coreografía de su show, los medios -y fans- no pudieron evitar enloquecer al ver al canadiense ponerse súper touchy con una joven en particular.  (Foto: Getty Images)

Durante su Purpose World Tour, Justin Bieber está más que dispuesto a impresionar a sus fans con su sexytud. Para ello, se ha ayudado no sólo del agua y su cuerpo, sino de sus bailarinas. Especialmente de una.


Con estas provocativas posturas, el cantante realizó su performance en Seattle.
 Con estas provocativas posturas, el cantante realizó su performance en Seattle.  (Foto: Getty Images)

En su show de este miércoles, que tuvo lugar en el KeyArena de Seattle, el cantante canadiense mostró sus pasos de baile acompañado de una bailarina pelirroja, a la cual, en más de una ocasión, tomó de la cintura y pompas de una forma bastante comprometedora, que bien podría interpretarse como un PDA en pleno escenario.


Miles de fans presenciaron el show de Justin con la bailarina pelirroja.
 Miles de fans presenciaron el show de Justin con la bailarina pelirroja.  (Foto: Getty Images)

Lo que llamó la atención es que con ninguna otra de sus bailarinas Justin se mostró tan touchy como con ella. En el show, miles de fans vieron -y grabaron- los bailes provocativos, miradas, abrazos y las manos inquietas del astro canadiense, que más tarde se quitó la playera para mostrar su six pack mientras “llovía” agua de una máquina.


Esta guapa bailarina pelirroja, fue la única que recibió los movimientos sexys de Justin.
 Esta guapa bailarina pelirroja, fue la única que recibió los movimientos sexys de Justin.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


Cheeky boy, así fue como medios internacionales llamaron a Justin.
 Cheeky boy, así fue como medios internacionales llamaron a Justin.  (Foto: Getty Images)

Cheeky boy (niño descarado), es como Daily Mail ha descrito a Bieber tras su concierto. Y aunque en estos momentos él se encuentra bastante concentrado en su carrera artística, su instinto de bad boy continúa presente no sólo sobre el escenario, sino en la vida real.

De acuerdo a TMZ, antes de su performance en Seattle, Justin estuvo con algunos amigos en un bar. Lo que al principio comenzó como una salida casual en la que hubo varios shots de whisky, más tarde resultó una estafa, pues en una de las rondas el grupo salió afuera a fumar y jamás regresó, dejando una cuenta pendiente de 130 dólares.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas