Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EN EXCLUSIVA: Una sesión de fotos con Roger González

El actor, conductor y cantante nos comparte su más reciente material fotográfico en el cual se deja ver inmerso en un mundo fantástico.
jue 10 marzo 2016 10:00 AM
El actor, conductor y cantante nos comparte su más reciente material fotográfico en el cual se deja ver inmerso en un mundo fantástico.
Roger González El actor, conductor y cantante nos comparte su más reciente material fotográfico en el cual se deja ver inmerso en un mundo fantástico. (Foto: Jorge Barreda)

Fue en noviembre del año pasado cuando el Nevado de Toluca se convirtió en el escenario perfecto para que Roger González se quitara más que la playera y nos dejara ver su verdadera esencia. Todo esto bajo el lente de Jorge Barreda, quién ya se posiciona como su fotógrafo de cabecera pues no obstante, un mes más tarde y tras anunciar su incorporación al musical "Como quieras perro ámame" fue éste mismo el responsable de las fotos promocionales.

Publicidad
-
-


Luego de verlo triunfar en el teatro y de escucharlo en el radio, en exclusiva compartimos su más reciente material fotográfico, en el cual no deja a un lado la esencia natural, aunque también se deja llevar por la magia de la edición y gracias a ésta, lo vemos inmerso en una gran fantasía.

Entregado al arte y a cada proyecto que le apasione, es así como Roger se desenvuelve en cualquier escenario, buscando siempre su lado más real y más humano. Además de siempre demostrar ser un artista todo terreno.

-
-


Estas y muchas más fotos serán parte de la galería de Jorge Barreda en Ethos que se presenta este fin de semana (12 y 13 de marzo) en la Expo Bancomer en la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad