¡Qué cambiazo! Así se veían estos famosos el día de su graduación

Antes de ser grandes celebridades, estos actores y estrellas estuvieron en preparatoria, y aquí te enseñamos las fotos del día en que terminaron sus estudios.
Antes de ser grandes celebridades, estos actores y estrellas estuvieron en preparatoria, y aquí te enseñamos las fotos del día en que terminaron sus estudios.
 Antes de ser grandes celebridades, estos actores y estrellas estuvieron en preparatoria, y aquí te enseñamos las fotos del día en que terminaron sus estudios.

Taylor Swift

Antes de convertirse en una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, Taylor estudiaba en la escuela The Wyndcroft School de Pensilvania.

Britney Spears


La princesa del pop también tuvo una noche de graduación.
 La princesa del pop también tuvo una noche de graduación.  (Foto: Especial)

Aunque desde niña comenzó a tener apariciones en televisión, la princesa del pop también tuvo su tierno momento de graduación escolar en una escuela de Kentwood, en Louisiana.

Kim Kardashian

[image=1096474]

La más polémica de las hermanas Kardashian sólo cursó hasta el nivel de preparatoria, en una exclusiva escuela católica de Los Ángeles.

Jessica Alba


Jessica Alba estudió en Pomona California.
 Jessica Alba estudió en Pomona California.  (Foto: Especial)

La también empresaria hizo parte de sus estudios entre Texas y California, terminándolos a los 16 años, pero posteriormente se afilió al Atlantic Theater Company, por su deseo de convertirse en actriz.

Fergie


Vaya que la cantante ha cambiado mucho de sus años de escuela a la actualidad.
 Vaya que la cantante ha cambiado mucho de sus años de escuela a la actualidad.  (Foto: Especial)

Estudió en el Glen A. Wilson High School, fue miembro de los scouts, animadora y una estudiante destacada con buenas calificaciones. Ella misma ha confesado que era la típica adolescente popular del instituto.

Demi Lovato


La joven cantante no tiene mucho que terminó de estudiar.
 La joven cantante no tiene mucho que terminó de estudiar.  (Foto: Especial)

La escuela pública de Texas, Grapevine-Colleyville, fue donde la cantante estudió y demostró su gusto por la música, pues perteneció por tres años al grupo de coro.

Gigi Hadid


La guapa modelo aún continúa estudiando.
 La guapa modelo aún continúa estudiando.  (Foto: Twitter)

Su carrera como modelo va en aumento, pero antes de volverse famosa, Gigi estudiaba en California. Tras terminar la preparatoria, decidió continuar sus estudios en The new school en Nueva York como psicóloga criminalista.

Blake Lively


Burbank High School fue la escuela de la que se graduó la guapa actriz.
 Burbank High School fue la escuela de la que se graduó la guapa actriz.  (Foto: Especial)

Cuando iba a Burbank High School, Blake ya tenía aspiraciones de ser una gran actriz, pues en sus años de estudiante no paraba de asistir a castings.

Lindsay Lohan


La actriz posaba súper feliz rodeada de sus mejores amigas.
 La actriz posaba súper feliz rodeada de sus mejores amigas.  (Foto: Especial)

Lohan comenzó su carrera a los tres años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, y durante esa década también estudiaba en el Cold Spring Harbor High School, en Nueva York. Ahí estudió hasta el onceavo grado, después, empezó con clases en casa debido a su carrera.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas