Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos adoptan el folk-rock de Mumford and Sons

La banda estadounidense hizo retumbar el Palacio de los Deportes con guitarras y banjos al ritmo de "The Cave", “I Will Wait” y “The Wolf”.
mié 09 marzo 2016 10:38 AM
La banda estadounidense hizo retumbar el Palacio de los Deportes con guitarras y banjos al ritmo de "The Cave", “I Will Wait” y “The Wolf”.
mumford and sons La banda estadounidense hizo retumbar el Palacio de los Deportes con guitarras y banjos al ritmo de "The Cave", “I Will Wait” y “The Wolf”. (Foto: Ocesa)

Como si el género musical hubiera nacido en México, el Palacio de los Deportes se llenó de admiradores que hicieron que el propio Marcus Mumford, vocalista de la banda británica, se sorprendiera:

"Este es el mejor recibimiento que hemos tenido en un país que visitamos por primera vez" dijo Marcus luego de que en una pausa entre canciones, el público coreara "Oeee, oeee, oeee, Mumford, Mumford".

Publicidad

Y es que casi todos los temas de la banda fueron coreados por los cerca de 17 mil asistentes que se mostraron agradecidos por la visita de la banda que brincó al escenario a las 9:30 pm de la noche, después de una presentación de apertura a cargo de Willy Mason.

"Gracias México" dijo Marcus antes de hacer estallar la energía de su público cuyos brincos al ritmo del segundo tema de la noche, “I Will Wait”, cimbraron el Palacio.

Después de escuchar que gran parte de su repertorio lleno de emotivos temas como “Bellow my feet”, “Wilder Mind” y “Awake my soul”, eran coreados por su público, Marcus se aventuró a elogiar la energía mexicana intentando hablar en español:

"Hablo muy poco español... It seems you like to cantar. Well, this song is very easy to cantar.... Sorry", dijo un apenado vocalista.

Para cerrar la noche, la banda integrada también por Winston Marshall, Ben Lovett y Ted Dwane, enloqueció a sus fans cuando reaparecieron en medio del público para interpretar “Cold Arms” en un formato acústico. “Little Lion Man” y “The Wolf” fueron las dos canciones con las que se despidieron prometiendo regresar ante un recibimiento tan caluroso.

Marcus Mumford alegró a más de 17 mil asistentes.
Marcus Mumford alegró a más de 17 mil asistentes.


Notas relacionadas:

SET LIST

Snake Eyes

I will wait

Below my feet

Wilder Mind

Lover of the Light

Tompkins Square Park

Believe

Monster

Awake my soul

The Cave

Roll Away your Stone

Ditmas

Dust Bowl Dance (intro)

Acústico en medio del público

Cold Arms

Encore

Little Lion Man

The Wolf

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad