Los trabajos alternativos de las celebs

Decoradores, maestros y hasta bloggers, descubre qué hacen las estrellas en sus tiempos libres.
Decoradores, maestros y hasta bloggers, descubre qué hacen las estrellas en sus tiempos libres.
 Decoradores, maestros y hasta bloggers, descubre qué hacen las estrellas en sus tiempos libres.

Como si no fuera suficiente con la millonaria fortuna que el dúo dinámico Brangelina posee, en su castillo del sur Francia tienen un viñedo en el que cultivan las uvas para la producción de su vino orgánico que lleva el nombre de la mansión, "Miraval".


Reese Whiterspoon
 Reese Whiterspoon  (Foto: Especial)

tiene una tienda en línea llamada Draper James en la que vende muebles, ropa, artículos decorativos y joyas que siguen el estilo del sur de los Estados Unidos.


Sandra Bullock
 Sandra Bullock  (Foto: Getty Images)

posee un negocio en Austin, Texas llamadao Walton's Fancy and Staple, en el cuñal ofrece delicias como pan recién horneado, sandwiches y pasteles, además de regalos y flores.


Lenny Kravitz
 Lenny Kravitz  (Foto: Especial)

tiene una firma de decoración de interiores llamada Kravitz Design, a la cuáll él mismo define como "sexy, candente, sofisticada, y aún así accesible".


James Franco
 James Franco  (Foto: Especial)

Además de ser actor, director, modelo, músico y pintor, da clases de interpretación e historia del cine en las universidades de Nueva York, Columbia y Los Ángeles.


Justin Timberlake
 Justin Timberlake  (Foto: Getty Images)

Cuando la red social MySpace se declaró en bancarrota en 2011, decidió comprarla por 25 millones de dólares. Hoy es el orgullosos dueño.


Gwyneth Paltrow
 Gwyneth Paltrow  (Foto: Especial)

tiene una página web llamada Goop, en la cuál comparte artículos sobre comida, estilo de vida, y compras, todo siguiendo la línea de los productos orgánicos.


Jessica Alba
 Jessica Alba  (Foto: Especial)

Otra que se ha visto interesada por el consumo eco-consciente es , quien tiene una empresa llamada The Honest Company en la que comercializa productos ecológicos para el hogar para el cuidado personal y para bebés.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas